Información Hotel The Royale Chulan Hyde Park
El Hotel The Royale Chulan Hyde Park de Londres es un hotel de tres estrellas que está situado entre Hyde Park y Notting Hill en pleno West End londinense. Está bien comunicado porque tiene dos paradas de metro en las cercanías, Bayswater y Queensway, y también la estación de tren de Paddington que tiene servicios directos con aeropuertos como el de Heathrow. El hotel está ubicado en dos antiguas casas victorianas, aunque fue totalmente renovado en 2007. Consta de sesenta y ocho habitaciones tipo apartamento que están equipadas con aire acondicionado, cocina, baño, wifi, refrigerador o televisión y algunas tienen microondas y servicio para preparar té o café. Además, existe la posibilidad de reservar habitaciones adyacentes contactando directamente con el hotel. La recepción está disponible las veinticuatro horas del día y se puede desayunar, hay que avisar y el servicio de habitaciones lo sube a la habitación. También se ofrece la posibilidad de usar un parking. Asimismo, el hotel dispone de ascensores y hay una máquina de café en la recepción. Según la política del hotel, si la salida del mismo se hace temprano, hay un pago adicional.
Opiniones sobre Hotel The Royale Chulan Hyde Park
Valoraciones
Alquilamos desde madrid. Al llegar, el recepcionista un borde. Atendió al teléfono antes de terminar con nuestras habitaciones y estuvo un buen rato. Cuando colgó, peor.
éramos dos parejas y nos ubican directamente en el sótano, en habitaciones separadas, claro. Es lo que habíamos reservado (2). Tomamos posesión y se nos cayó el mundo encima. Una de ellas tenía la máquina del aire acondicionado al lado y aquello parecía no un circo, lo siguiente. La otra daba a un patio y a su vez a la calle. Había una puerta atrancada y un ventanuco que no se abría con una especie de estor roído. La moqueta, insufrible. El baño, ridículo. En la minicocina, había una placa totalmente oxidada.
Protestamos y a la otra pareja la subieron al piso de arriba, a una habitación sin aire acondicionado (les dieron un ventilador) y sin secador. Dijeron que sólo podían cambiarnos una habitación, con lo cual, me tocó el sótano. Eso sí, teníamos secador y aire.
En fin... Estuvimos 5 días (4 noches) y no nos cambiaron las toallas ni nos quitaron la papelera, que allí se quedó llena. A lo mejor sigue...¿? supongo que como protestamos, lo pagamos caro.
Lo único que merece la pena es la ubicación, en un barrio muy tranquilo y cerca de casi todo. A un paso de notting hill y de hyde park, con dos paradas de metro muy cerca e infinidad de tiendas, restaurantes, etc. También uno de los recepcionistas, rumano, muy simpático y amable que además, hablaba perfectamente español.
Nos gustó londres. Posiblemente volvamos pero no al royale chulan hotel. Un sitio para olvidar en muchos sentidos.
La parte rehabilitada, aceptable. Pero hay que preveer antes de llegar que no te den el edificio anexo que todavía esta a medias.
Los albañiles son un poco dejados la pulcritud no va con ellos y las terminaciones dejan mucho que desear prueba de ellos son los baños.
Los calefactores de los baños no funcionan.
Adaptadores de los enchufes...
La chica que habla español, muy agradable el resto del personal indiferente.
Buena ubicación. Falta de limpieza en baños, rincones sucios aunque los sanitarios se limpian a diario y habitaciones pequeñas y un poco ruidosas.
Wifi gratis en las habitaciones.
Viaje de escapada en pareja
Las sábanas y el edredón no cubrían la totalidad de la cama.
Olor a cloaca en cuarto de baño.
No hay persianas y las cortinas no impiden la entrada de luz toda la noche.
No hay comedor, el desayuno se sirve en la propia habitación .
La habitación era pequeña, pero con las instalaciones necesarias. Amueblada nueva. Colchón cómodo. Wi-fi gratis. Ideal para hacer turismo, y usar como sitio de descanso. Al lado de queensway, que tiene muchos comercios, supermercados y restaurantes, que abren hasta muy tarde. Zona tranquila, pero bien comunicada con metro y autobuses a 5-8 minutos andando.
Sitio céntrico y bien comunicado, el hotel reformado, pero todas las habitaciones dobles están en el sótano (eso es lo que nos dijeron al intentar cambiarla por alguna que tuviera ventanas al exterior). La habitación pequea y el cuarto de bao minúsculo. Por las noches se oyen ruidos procedentes de los extractores. Las personas de recepción, lo justo para su puesto de trabajo. Una pena pues el barrio es tranquilo y tiene de todo (restaurantes, tiendas, pubs, servicios varios).