Información The Tower Hotel, London
El The Tower Hotel es un establecimiento que cuenta con todo lo necesario para garantizar la comodidad de los viajeros tanto por sus completas instalaciones como por la ubicación que posee. El hotel se encuentra a pocos metros de algunos de los monumentos más visitados de la ciudad de Londres, algo que encantará a cualquiera que decida alojarse aquí para explorar hasta el último rincón de la zona. En lo que se refiere a sus zonas comunes, el The Tower Hotel apuesta por una decoración sencilla y moderna capaz de hacer que cualquiera se sienta muy cómodo. El equipamiento del hotel es uno de sus grandes puntos fuertes. El establecimiento ofrece a los visitantes parking, conexión WiFi y un completo gimnasio dedicado al bienestar de los huéspedes. Existen, además, dos restaurantes con bebidas de todo tipo y platos internacionales y locales. Las habitaciones, dobles en todos los casos, son muy agradables y cuentan con cama de gran confort, TV y zona de escritorio.
Opiniones sobre The Tower Hotel, London
Valoraciones
Raquel, (Santa Cruz De Tenerife)
Nada recomendable. No había apenas agua caliente, con poca presión; cama supletoria horrible para la tercera persona y lejos del metro. Y, para colmo, había que utilizar las escaleras porque, durante el horario del desayuno, era imposible coger un ascensor. Menos mal que estábamos en la primera planta. Lo mejor fue el tesco que teníamos al lado.
Viaje de vacaciones en familia
Nos alojamos en una habitación pequeña y acogedora, y el alojamiento fue perfectamente adecuado. Cama cómoda y habitación limpia. El baño estaba impecable. Lugar ideal para la zona de tower bridge. Sin duda volvería a reservar y lo puedo recomendar.
Viaje de vacaciones en pareja
Buen hotel, con restaurante y bar para poder tomar algo y descansar después de un duro día de turismo. Habitaciones amplias, aunque es cierto que necesitan una pequeña reforma. Colchones cómodos, dispones de secador de pelo, hervidor y tabla de planchar. Limpieza diaria. Buena ubicación, al lado del tower bridge y a unos 200 metros de una parada de metro.
Viaje personal/familiar en familia
La habitación era encantadora, limpia y espaciosa. Algunas partes tenían desgaste, pero nada que quitara la experiencia. ¡la ducha era encantadora con mucha agua caliente! los pasillos estaban impecables y todo el personal que conocimos era muy agradable y cortés. La ubicación era hermosa y la vista del puente, magnífica. ¡perfecto para parejas que desean relajarse y disfrutar de la vista y la historia! para nosotros, la ubicación era encantadora pero el metro estaba un poco más lejos de lo que estamos acostumbrados. Había un tesco, costa, restaurantes, etc. Alrededor, pero para nosotros que queríamos quedarnos en la zona. Para nosotros, fuimos de compras y a algunos bares que estaban cerca, pero nos gusta ir en el metro, lo cual, como dije, estaba a una pequeña distancia a pie. El ascensor era un poco lento y aunque estábamos en el primer piso, en más de una ocasión esperamos más de 15 minutos. Tomamos las escaleras, pero en el último día, teníamos casos. En general, el hotel era encantador, muy hermoso, una estancia encantadora con habitaciones y lobby preciosos. ¡personal encantador!.
Viaje de vacaciones en pareja
Zaheer, (Peterborough)
La ubicación del hotel y la vista del río desde mi habitación eran impresionantes.
Viaja solo de trabajo
Sylvain, (Longueuil)
Hotel justo correcto para el precio sin más, necesita muchas renovaciones, la alcachofa de la ducha salpica por todas partes porque está mal atornillada, moho en la bañera... Etc. Pero la ubicación bien.
Viaje de vacaciones en familia
Rocco , (Scordia )
Experiencia desagradable. Pensaba estar en un hotel de 4 estrellas, pero las habitaciones son absolutamente para revisar: muebles viejos, olor pésimo, baño de los años 70. Lástima, bien solo la ubicación, el resto para revisar.
Viaje de vacaciones en familia
Ana Barragán, (Barcelona)
El hotel está muy bien situado, a pocos minutos de la estación de metro tower hill y con el tower bridge literalmente en la puerta. Hay un muelle encantador con varias opciones gastronómicas a solo unos pasos, así como un tesco. La habitación cómoda, amplia y con una tv enorme. El baño muy antiguo y mal conservado, necesita una reforma urgente. Desayuno completo tipo buffet, que vale la pena pagar.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la ubicación, justo en el támesis y casi puedes tocar el tower bridge mientras disfrutas de tu bebida. La habitación era cómoda y grande, con una bonita vista sobre las dársenas de st katherine. No tan bueno: no hay suficientes ascensores, por lo que la espera siempre fue larga y los ascensores estaban llenos durante las horas punta.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ya lo conocía y he vuelto a repetir, me encanta este hotel, su situación, la atención y el trato.
Viaje personal/familiar en pareja
Ver más opiniones