Información Hotel Thistle Euston
Las 236 habitaciones del hotel están decoradas con un estilo moderno, funcional y muy acogedor, y cuentan con baño completo en-suite, zapatillas y amenities para los huéspedes, agua embotellada y kit de té y café de cortesía, además de televisión, climatización y wifi en todas las estancias. El edificio cuenta con un agradable restaurante que elabora recetas típicas de la cocina británica pero también platos de cocina internacional, además de un bar donde tomar un tentempié a cualquier hora del día. El establecimiento dispone de recepción, servicio de habitaciones y guardaequipajes durante las 24 horas. Varias salas para eventos, el restaurante preparado para elaborar banquetes, y el personal del hotel dispuesto a organizar cualquier congreso son los elementos necesarios para poder celebrar un evento con garantías de éxito.
La excelente ubicación del hotel, en el centro de Londres y con rápido acceso al metro y tren en Euston y St. Pancras es otro de los beneficios de alojarse en este hotel de la cadena Thistle.
Opiniones sobre Hotel Thistle Euston
Valoraciones
Manuel, viajó en
Boadilla Del Monte
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel esta bien situado, está a tres minutos del metro y de una estación de ferrocarril que tiene varios restaurantes de comida rápida para salir del aprieto en caso de ir justo de tiempo. El hotel destaca por la buena atención de su personal en todos los sentidos. El desayuno es bueno en calidad y cantidad y muy acogedor.
Sagrario, viajó en
Alcala De Henares
Viaje personal/familiar en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Al llegar, una recepcionista española nos colocó en una habitación de inferior categoría a la contratada, en una habitación muy pequeña, diciendo, que en londres las habitaciones eran así. A partir de allí, sólo me relacioné con el staff inglés, que fue muy amable y corrigió el error, dándonos un amagnífica habitación con vistas al parque. Como inconveniente, el acceso a wi-fi de pago, incluso en el lobby y que no disponen de impresora.
Anónimo, viajó en
Es un hotel de 4 estrellas, aunque en realidad podría pasar por uno de 3 estrellas, más que nada porque es bastante antiguo. Está ubicado muy cerca del metro de euston y eso facilita mucho la movilidad, además está emplazado en una zona muy tranquila junto a un parque. Muchas habitaciones están ubicadas hacia el mismo parque, como la que nos tocó a nosotros (229), y la verdad es que se agradace porque es muy agradable. Nuestra habitación era bastante grande y estaba reformada aunque no tenía minibar y el lavabo era bastante pequeo. Como negativo destacar que según los vecinos que te toquen puede ser una estancia bastante desagradable. La habitación que nos tocó estaba separada con la siguiente por una puerta que no se podía abrir. Los primeros días la habitación de los vecinos estaba vacía y estuvimos bastante bien, a no ser por el ruido del desagüe de las otras habitaciones. En cuanto la otra habitación se llenó de nuevos huéspedes fue insufrible, la música a tope a las 4:30 de la maana, voces, risas, ruidos. Parece ser que acaban de llegar y tenían ganas de marcha. La verdad es que se oye todo, aunque hablaran suave se escuchaba. Y después cada vez que pasaba alguien por el pasillo se oía también. Es decir, que no está muy insonorizado el hotel vamos. Si tienes el sueo un poco ligero no sería recomendable, por lo menos la habitación nuestra. En cambió el ruido de la calle es mínimo ya que es un lugar muy tranquilito.
En resumen, hotel antiguo, reformado de hace bastante tiempo, con mala insonorización interna, habitación grande (deluxe), no céntrico pero muy bien comunicado, desayuno bastante completo y la relación calidad precio para ser un hotel de londres es bastante buena. Para pasar unos días no está mal, siempre que no te importe escuchar hablar a tus vecinos por los pasillos y las habitaciones.
Anónimo, viajó en
Se trata de un buen hotel, muy céntrico, zona muy buena y muy bien comunicado. Hay una estación de metro a 50 mt. Buen desayuno y servicio. Si vuelvo a londres no me lo pienso, vuelvo a hospedarme en el mismo.
Anónimo, viajó en
Trato excelente por parte de todo el personal de hotel, las habitaciones son muy confortables, con todo tipo de detalles (plancha, para tomar té, etc... ), televísión lcd. A destacar su gran desayuno. Cuando vuelva a londres, volveré al mismo hotel.
Anónimo, viajó en
Dependiendo de las horas que uno baja a desayunar se montan filas largas de 15 minutos. Por lo demás, la situación es excelente y los desayunos abundantes. Como en tu casa... Además por este precio es imposible encontrar hoteles de esta calidad y situación en londres.