Información
Este céntrico hotel goza de una ubicación exclusiva en Londres, ya que se encuentra muy próximo a las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad y a muy poca distancia de sus fantásticos enclaves turísticos. Sus huéspedes estarán alojados a un corto trayecto en coche del aeropuerto londinense de Heathrow. Esta bonita propiedad victoriana cuenta con una larga historia a sus espaldas, que se remonta a finales del S. XIX. El establecimiento ofrece un impresionante estilo arquitectónico que se integra a la perfección en el histórico entorno que lo rodea. A su llegada, los huéspedes son recibidos con una cálida bienvenida que les invita a sumergirse en el elegante vestíbulo. Las habitaciones presentan una decoración exquisita y están equipadas con modernas comodidades, que corren parejas a la gran selección de instalaciones y servicios que este soberbio hotel ofrece.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 6,1Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Un hotel con ambiente, muy bien situado cerca de todo y con buenas comunicaciones.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Hemos estado muy bien en este hotel elegante, que tiene una ubicación inmejorable cerca del centro comercial y de los pulmones verdes de la ciudad.
Anónimo, viajó en
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Hemos pasado 3 días en este elegante hotel, y estamos muy contentos. Está perfectamente situado, cerca de todo, y con kensington gardens y hyde park a un paso. Volveremos!.