Travelodge Croydon Central Hotel

(3 Estrellas)
8,0
Mapa -

Norfolk House, Wellesley Road - Croydon - CR0 1LH - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

  • 1 Comentarios
    8,0
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,0

Información

El Hotel Travelodge Croydon Central brilla en especial por su ambiente moderno y espacioso. Situado cerca de atracciones importantes de la ciudad, como el Warehouse Theatre o el centro de Wimbledon, ofrece al visitante un servicio realmente práctico. Asimismo, sus habitaciones resultan amplias, equipadas con televisión, conexión wifi, tetera, cafetera, radio, aire acondicionado, teléfono y baño completo (baño, ducha y secador). Las camas, por su parte, son King Size. Por su parte, en el bar se sirven desayunos y cenas (siempre en horario inglés). Además, se puede optar tanto por el Early Check In como por el Late Check Out, de forma que las horas de llegada y salida resultan bastante flexibles. Asimismo, en recepción se pueden comprar productos de higiene, limpieza y planchado. La recepción abre durante todo el día y los ascensores llevan a las habitaciones. Además, otra de las ventajas esenciales del hotel estriba en que se encuentra a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Gatwick y a cinco de la estación de Croydon.

  • Nº de habitaciones 147

Distancias

Por su ubicación, muchos aficionados al tenis se hospedan en este hotel, especialmente cuando tiene lugar el torneo de Wimbledon durante el mes de junio. Igualmente, por su cercanía, el famoso Palacio de Cristal londinense o el Selhurst Park resultan lugares comunes a los que dirigirse. Además, merece la pena adentrarse en el centro y visitar lugares como el West End, el Palacio de Westminster, el London Eye, la Tate Modern o la National Gallery, así como el Museo de Historia Natural, la catedral de San Pablo o el Piccadilly Circus. Tampoco puede faltar la Torre de Londres, el Jardín Botánico o el Palacio de Buckingham.

Servicios del alojamiento

Los principales servicios del hotel son el bar, que ofrece desayunos y cenas, y la recepción, que abre las 24 horas del día. En esta se pueden comprar, asimismo, productos de limpieza o higiene. Por su parte, las seis plantas del edificio se encuentran comunicadas mediante cómodos ascensores. También existe un área lounge, donde esperar o descansar. Por último, se puede modificar el horario de entrada y salida.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, además de modernas y espaciosas, contienen todas las comodidades posibles, desde aire acondicionado y conexión wifi hasta televisión con mando y teléfono, cafetera o tetera. Por su parte, el cuarto de baño se compone de ducha, baño, retrete y lavabo, con secador incluido.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    8,0
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Travelodge Croydon Central Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Travelodge Croydon Central Hotel?
Podrás acceder a Travelodge Croydon Central Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Travelodge Croydon Central Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Travelodge Croydon Central Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 147 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Travelodge Croydon Central Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Travelodge Croydon Central Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Travelodge Croydon Central Hotel.
↑