Información
En el Hotel Travelodge City Road es posible disfrutar de una situación estupenda para visitar las principales zonas de Londres. Si se quiere ver toda la urbe al completo, es un lugar estupendo para alojarse, con check-in y out tardío, para darte más posibilidades a la hora de hacer turismo. Es un lugar acogedor, realizado en una antigua fábrica totalmente renovada con un estilo moderno. Cuenta con un café bar en el que dan desayunos de buffet y estupendas cenas y cócteles por la noche. Además, tienen accesos adaptados a personas con discapacidad y ascensores. Quienes lleven mascotas, podrán alojarse con ellas, ya que admiten perros. También tienen Wifi gratis en las zonas comunes del hotel, y disponen de salones para banquetes. Hay más de doscientas habitaciones en las que alojarse, con baño privado y un kit de café y té para que los huéspedes disfruten de una buena bienvenida.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
272
-
Nº de plantas
7
Ubicación
Este hotel se encuentra en la ciudad de Londres, en una zona céntrica en Old Street. Hay muchas comunicaciones cerca para moverse por toda la ciudad, como el metro o los autobuses. En esta ciudad hay muchas cosas por visitar, como el museo de cera, el Big Ben o el palacio de Westminster.
Servicios del alojamiento
Los servicios de este hotel ofrecen una recepción abierta las 24 horas. En las instalaciones hay salones para realizar eventos, y también un café bar en el que dan desayunos típicos ingleses de estilo buffet y cenas con cócteles. Admiten mascotas y también tienen unas instalaciones adaptadas con ascensores. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la conexión a Internet con Wifi en las zonas comunes sin cargo. También hay calefacción en todo el hotel, tanto en las habitaciones como en el resto de las instalaciones.
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel son acogedoras y actuales. Cuentan con amplias camas dobles King size. Además, ofrecen televisión, radio y teléfono para estar entretenidos. La televisión es local, y además cuentan con un baño completo con secador de pelo. A petición se puede tener una cuna y una plancha en la habitación.
Opiniones
Opiniones
102 Opiniones 8,1Patricia Ballestin Calvo, viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien ubicado, buen desayuno, camas, un supermercado al lado del hotel, paradas de bus y metro cercanas, todo genial, excepto la limpieza, jamás me había pasado que en 4 días/3 noches de hotel no nos limpiaran la habitación ningún dia, no reponen papel de water, se embozó el water y estuvo todo el día embozado, lo tuvimos que desatascar nosotros, imaginaos el olor y la moqueta 3 noches sin limpiar, por lo demás perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Sin lujos pero sin faltar detalle. Hotel muy bien ubicado con parada de autobús en la misma puerta donde pasan varias líneas y con supermercado justo al lado. A pocos minutos andando 2 paradas de metro de una línea con bastantes paradas turísticas. Sobre la habitación nos ha parecido muy correcta, las camas cómodas y baño bastante amplio. Había varias tomas de enchufe y en cada toma había 2 conexiones usb, contamos 10 conexiones usb, así que perfecto para cargar todos los dispositivos sin tener que usar el adaptador de enchufe. La limpieza de la habitación no la hicieron en toda nuestra estancia pero tampoco fue necesario ya que solo íbamos al hotel a dormir. Lo malo que el suelo es de moqueta y esto si que varios días sin aspirar. El desayuno es algo básico pero con un poquito de todo (tostadas, algo de repostería, mantequillas, mermeladas, nutella, yogur, cereales, café, infusiones). El personal del hotel muy agradable y atendiendo nuestras peticiones sin controlar demasiado el inglés. En general muy buena impresión.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Nunca había estado en un hotel así. La ventana de la habitación era un verdadero coladero de aire, tuve que poner las almohadas en la ventana para que entrara tanto aire, aún así entraba muchísimo y en londres había -3°. Por no hablar del ruido, una pasada, en serio, es como si durmieras con la ventana abierta en pleno invierno. Cuidado, también me sorprendió que no hacen las habitaciones, y yo que iba con un bebé de 2 años tenía que tirar la papelera con los pañales sucios cada día. En recepción tampoco saben el servicio público de transporte que hay que coger para ir a los principales sitios turísticos. Cómo bueno, hay que decir que está en una buena zona y que el restaurante es una buena opción para cenar.
Beatriz, viajó en
Valladolid
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: el hotel está muy bien ubicado para moverte por londres, y ver las principales atracciones, con parada de bus en la misma puerta del hotel y parada de metro a tres minutos andando. Relación calidad-precio: buena
Lo peor: poca variedad desayuno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, situación y personal.
Lo peor la limpieza y tener q estar pidiendo toallas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Nos ha gustado mucho. Buena atención, limpio y trato agradable.
Buena ubicación, cerca del autobús y del metro. Repetiríamos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de escapada en familia
Hotel bien ubicado. Teníamos una cama para 2 adultos y 2 niños (2 camas supletorias).
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Está todo bastante limpio. Cambian las toallas y las sábanas si lo pides sin problema. No rellenaron el jabón del lavabo.
El check-in y check-out ágil. Ayudaron en todo, las maletas las pudimos dejar sin problema. Llamaron al taxi por nosotros.
El desayuno estaba incluido en nuestra reserva y estupendo. Todo muy bueno menos la fruta pero eso es normal. Desayuno inglés y también continental. El lobby era cómodo. Cerca de todo y del metro. En la zona de la city. Si vuelvo creo que repetiría sin dudarlo. Hay más de la misma cadena en londres pero éste la verdad creo que es uno de los mejores. La única pega es que está un poco lejos de victoria station. Pero compensa por el servicio que dan. Ofrecen café y té en la habitación. Nuestra habitación fue muy tranquila. La calefacción muy bien. Y el cuarto de baño también. El wifi de pago. Pero no fue un problema.
Inmaculada, viajó en
Elda
Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy buena opción para alojarse. Sin grandes pretensiones, es un hotel práctico. Muy limpio, reformado hace poco. En la puerta hay una parada de bus y cerca una de metro. Al lado un supermercado. A media hora andando del puente london bridge.
No tengo nada negativo para decir. Quizá el que el personal no hable español, sólo una chica que entendía algo. Pero se esforzaban por entender.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo perfecto, nada negativo
Es la 5 vez que vamos a este hotel y repetiremos.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Travelodge London Central City Road?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Travelodge London Central City Road.