¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Travelodge London Tower Bridge

(3 Estrellas)
Mapa Goodmans Yard,1 - Londres - E1 8AT - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Precio desde 48,21

  • 8,23 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 8,7
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 8,7
  • Precio: 8,7
Información
El Travelodge London Central Tower Bridge Hotel es un alojamiento muy bien comunicado junto a la Torre de Londres, en pleno centro financiero de la capital británica. Se trata de un moderno establecimiento, bien comunicado con estaciones de tren y metro a poca distancia, y también cerca de puntos de interés como la Torre de Londres, la catedral de St. Paul o Westminster. Ofrece habitaciones dobles equipadas con cama 'king-size', baño con ducha, televisión, servicio de té y café, y conexión Wi-Fi (gratuita durante 30 minutos al día). Por su proximidad a las estaciones de Tower Gateway DLR, Tower Hill, Aldgate y Fenchurch Street, esta es una buena opción tanto para moverse por la ciudad como para viajar a otros puntos del país.
  • Nº de habitaciones 182

Servicios principales:

  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El Hotel Travelodge London Central Tower Bridge se encuentra en la City de Londres, el corazón financiero de la ciudad, a poca distancia del barrio de Whitechapel. El establecimiento se ubica en el centro de negocios Lloyds Court, en la Goodmans Yard, y en sus cercanías se pueden encontrar las estaciones de tren de Tower Gateway DLR, Tower Hill, Aldgate y Fenchurch Street, así como la parada de metro de Aldgate. Cerca del hotel se pueden visitar la Torre de Londres y su puente, la catedral de St. Paul o Westminster.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con bar cafetería, cajero automático y conexión Wi-Fi (30 minutos gratis al día; 3 libras por 24 horas de conexión). No dispone de parking propio pero en sus proximidades hay un aparcamiento de pago. Este establecimiento no dispone de rampa de acceso.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Televisión
Servicios de la habitación

El Travelodge London Central Tower Bridge Hotel ofrece habitaciones dobles con capacidad máxima para dos personas. Las estancias están equipadas con cama 'king-size' exclusiva, baño con ducha y gel de manos y ducha, televisión con 17 canales, menaje para preparar té y café.

Valoraciones

  • (origen) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Tuvimos mucha suerte de encontrar este hotel en octubre para irnos en enero, ya que estaba todo muy caro o alejado de la ciudad. La parada de metro esta a 2 minutos andando y la parada de tren thameslink de london bridge que te lleva al aeropuerto esta a unos 15-20 minutos. Personal muy simpático y atento. Hay un chico llamado zacarías que habla español. La ducha es algo justita, pero a cambio la cama es fantástica y te permite descansar bien. La habitación está muy bien. Necesitas adaptador para los enchufes de electricidad.

    Lo único que no nos gusto, es que si queríamos que nos hicieran la habitación, colgamos el cartelito y no nos la hicieron. Calidad-precio de matricula. Repetiríamos sin pensarlo.

  • (Madrid) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación doble Viaje de trabajo

    Super centrico, decente y buen precio para lo absurdamente caro que es londres (nunca entenderé que le ven a ésta ciudad)

    Muy limpio, el único problema es que a partir del segundo piso escuchas los trenes cada 10 minutos a cualquier hora del dia... O de la noche.

  • (Alcalá De Henares) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en habitación (cama de matrimonio) Viaje de escapada en familia

    Buenas

    La reserva la realicé para un regalo de fin de carrera de un familiar, no para mí personalmente, pero por lo que me comentaron el desayuno muy bien, la habitación espaciosa y muy bien situado, si volvieran repetirían.

Información de interés sobre Travelodge London Tower Bridge

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Travelodge London Tower Bridge?
Podrás acceder a Travelodge London Tower Bridge a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Travelodge London Tower Bridge?
Travelodge London Tower Bridge hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Travelodge London Tower Bridge encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Big Ben a 3700 m., Trafalgar Square a 3771 m., Museo Británico a 3800 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Travelodge London Tower Bridge?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Travelodge London Tower Bridge
¿Cuánto cuesta una noche en Travelodge London Tower Bridge?
El precio por noche en Travelodge London Tower Bridge dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 48.21 euros, y el precio medio es 113.5 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Travelodge London Tower Bridge?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Travelodge London Tower Bridge

¿Cuántas habitaciones tiene Travelodge London Tower Bridge?
Este alojamiento cuenta con un total de 182 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Travelodge London Tower Bridge y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑