¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Travelodge Waterloo

(3 Estrellas)
Mapa WATERLOO ROAD,195 -203 - Londres - SE1 8UX - Greater London - Inglaterra - Reino Unido 452 m. Estación de tren London Waterloo

Precio desde 57,36

  • 7,912 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,6
  • Servicios: 7,2
  • Limpieza: 7,9
  • Ubicación: 8,6
  • Precio: 8,2
Información
El Hotel Travelodge Waterloo es una opción de alojamiento económico en la ciudad de Londres. Los viajeros encontrarán un hotel práctico y sencillo, en el que pasar su estancia en la capital británica. La estación de metro de Waterloo está a unos 800 metros de la puerta del establecimiento. Desde allí se puede acceder a diferentes puntos de interés turístico. Igualmente a poco más de un kilómetro se pueden alcanzar lugares como el London Eye, la Catedral de San Pablo, la Tate Modern Gallery, el Parlamento o el Big Ben. El hotel ofrece servicio de desayuno, bar y wifi de pago (30 minutos gratis al día). Las estancias cuentan con camas confortables, ducha, televisión y máquinas de té y café.
  • Nº de habitaciones 279

Servicios principales:

  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Uno de los puntos fuertes de este hotel es su situación, ya que permite llegar andando a un gran número de atractivos turísticos de la ciudad. Así caminando, a poco más de un kilómetro, se pueden visitar lugares como el London Eye, la Catedral de Londres, el Big Ben o el Parlamento. Para acceder a otros puntos de la ciudad, se puede utilizar el metro, cuya parada más cercana es la de Waterloo, ubicada aproximadamente a 800 metros del establecimiento.
Servicios del alojamiento

En este tres estrellas, los huéspedes encontrarán servicios básicos como recepción, opción de desayuno, wifi de pago (30 minutos gratis al día), posibilidad de check-out tardío y guardaequipajes de pago.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
Servicios de la habitación

Las habitaciones son confortables, gracias a las camas King-size Travelodge Dreamer Bed, ideales para descansar tras un día de turismo en Londres. Las estancias incluyen ducha, televisión, jabón, máquinas de té y café y wifi de pago.

Valoraciones

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Muy buena ubicación, amplitud en las habitaciones y equipamiento perfecto.

    Muy limpio.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en familia

    Ubicación estupenda.

  • (Andorra La Vella) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Ubicación genial y servicios buenos.

  • 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor sin duda la ubicación. Cerca del metro y de los principales atractivos turísticos.

    La higiene, bastante deficiente, sobre todo en los pasillos y escaleras. En la habitación, aunque mejorable, la higiene es aceptable.

    Cama cómoda.

    No hay armario, solo una barra con 6 perchas, ni baldas, ni cajones, ni mesitas de noche, lo que hace que sea muy incómodo. Esto lo podrían mejorar por muy poco dinero, ya que en la habitación sobra espacio.

    Baño muy pequeño, con plato de ducha y cortina (muy incómodo). La ducha fija, y ni siquiera se puede orientar, así que te mojas la cabeza, quieras o no. Sólo hay un dispensador con gel, ningún otro accesorio de baño. No hay secador, pero te lo dejan en recepción.

    Desayuno: huevos revueltos muy malos, café pésimo, de bollería sólo croisants. Por lo demás, correcto. Ninguna variación en las 4 noches que estuve. Horario amplio. En fines de semana, hasta las 12.

    Y lo peor de todo es que en estos tiempos el wifi sea de pago. Sólo dispones de 30 minutos cada 24 horas. Los 30 minutos son ininterrumpidos, así que no puedes usar 10 minutos por la mañana y 20 por la tarde. Tienen que pasar las 24 horas para que te puedas volver a conectar, así que si un día te conectas por la noche, al día siguiente ya no tienes. Tampoco hay wifi gratis en ninguna zona del hotel.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en pareja

    Buena atención. Personal del hotel habian dos personas que hablaban español. Muy cèntrico. 15 minutos big ben. Lo peor el aparato de aire caliente de la habitación, no calentaba mucho y fuimos en febrero. Las camas muy cómodas. Calidad precio muy bién.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Situación muy buena, andando se puede llegar al london eye, big ben, parlamento o covent garden... Y la estación de waterloo esta a 5 minutos andando. Habitaciones correctas con buenos colchones y el desayuno bueno para un hotel en londres.

    Lo mejor:

    La situación.

    Lo peor:

    Wifi gratuito 30 minutos si quieres más tiempo es de pago.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Viaje personal/familiar en pareja

    Hotel con buena relación calidad-precio. La estación de metro de southwark queda cerca y a unos 10-15 minutos caminando llegas al big ben. Las habitaciones son aceptables aunque el baño algo pequeño pero suficiente. El desayuno tipo buffet no está mal.

    Lo mejor:

    La situación.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Viaja solo de trabajo

    Hotel limpio y bien situado para la zona de negocios y/o turística. Las habitaciones confortables y el personal atento y correcto. El desayuno suficiente aunque se puede mejorar pagando un poco mas. El hotel ofrece acceso a internet en forma gratuita solo por media hora, se puede contratar el servicio para las 24 horas con un suplemento de unas 3 libras.

    Lo mejor:

    Habitaciones cómodas.

    Lo peor:

    Wifi de pago después de 30 minutos.

  • (Cornellà De Llobregat) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Buen hotel si lo que se quiere es solo dormir y descansar a buen precio.

    Lo mejor:

    El precio, la ubicación, la comodidad de la cama.

    Lo peor:

    El personal del hotel no hablaba español y no se esforzaba por entendernos.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está bien, está un poco lejos de la estación de waterloo (400m para ir tirando de las maletas) muy limpio pero te cobran por todo. Llegamos a las 10. 00 y nos cobraron 10 libras por coger antes la habitación (no tienen zona para dejar las maletas antes de tiempo), y te cobran al día siguiente por dejarlas de 12. 00 a 15. 00. Si quieres dejar las maletas para ver londres, valora coger otro hotel, porque al final son 20 libras más.

    Lo mejor:

    Limpio y funcional.

    Lo peor:

    Cobran por dejar las maletas en recepción.

    Fuimos al desayuno, y no tenían nuestra habitación apuntada para desayunar, menos mal que no tiré la hoja de confirmación, tuvimos que estar negociando con ellos el desayuno. (que por cierto, bastante normalito).

Información de interés sobre Travelodge Waterloo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Travelodge Waterloo?
Podrás acceder a Travelodge Waterloo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Travelodge Waterloo?
Travelodge Waterloo hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Travelodge Waterloo encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Big Ben a 1175 m., Trafalgar Square a 1657 m., Picadilly Circus a 2062 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Travelodge Waterloo?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Travelodge Waterloo
¿Cuánto cuesta una noche en Travelodge Waterloo?
El precio por noche en Travelodge Waterloo dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 57.36 euros, y el precio medio es 121.6 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Travelodge Waterloo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Travelodge Waterloo

¿Cuántas habitaciones tiene Travelodge Waterloo?
Este alojamiento cuenta con un total de 279 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Travelodge Waterloo y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑