Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Travelodge London Stratford Hotel

(3 Estrellas)
Mapa

High Street, Stratford - Londres - E15 2JG - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

  • Valoración 8.18 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.9
  • Servicios: 8.0
  • Limpieza: 8.3
  • Ubicación: 7.4
  • Precio: 8.8
Información
El hotel Travelodge London Stratford se encuentra en la zona de Stratford, muy cerca del parque olímpico Reina Isabel de Londres y a tan solo 15 minutos en metro del centro de la ciudad. Desde ahí, ofrece un total de 14 habitaciones, familiares y dobles, completamente equipadas para el disfrute de los huéspedes. Pueden complementarse con secador de pelo y plancha, que deben pedirse en la recepción, abierta las 24 horas del día. Las instalaciones también incluyen cafetería, bar y restaurante. Además, el hotel ofrece conexión a internet a través del wi-fi, con 30 minutos gratuitos al día.
  • Nº de habitaciones 250
Distancias
El parque olímpico Reina Isabel de Londres es el punto de referencia del hotel Travelodge London Stratford, a 15 minutos en metro del centro de la ciudad.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con servicios como bar cafetería y recepción abierta las 24 horas del día. Además, se puede disfrutar del aparcamiento bajo petición. También hay conexión a internet por wi-fi, con 30 minutos diarios gratuitos.

Servicios de la habitación

En las habitaciones encontramos baño con ducha, televisión, teléfono y juego para preparar café y té. Además, bajo petición, se puede disfrutar de secador de pelo y plancha.

Valoraciones

  • 9/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje personal/familiar en familia

    Hotel bien ubicado para lo que queríamos, está a unos 8 minutos del tren y metro, que te deja en el centro de londres en unos 15-20 minutos. Autobús en la puerta. Limpio en general. Habitación confortable (sin armario). El buffet del desayuno bastante bien. Volvería a alojarme seguro.

  • (origen) 8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Buena atencion de personal del hotel, con buenas instalaciones. El desayuno algo escaso pero con lo principal y aunque algo lejos del centro pero con muy buenas comunicaciones con tren, metro y autobus.

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    La limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal del hotel.

    Lo peor:

    Puede que la ubicacion... Aun asi le he dado un 8 ya que aunque esta en la zona 3, en metro son 5 paradas hasta el centro (unos 15 minutos) y tienes buses hasta el centro en la misma puerta del hotel!.

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en + 1 «niño» - habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    Buena relación calidad precio con buen desayuno. Recomendable. Si vuelvo a londres no dudaremos en alojarnos en el mismo hotel.

    Lo mejor:

    La ubicación. Cerca de la parada de metro y un gran centro comercial. En 15 minutos en el centro sin transbordo.

  • (Madrid) 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel esta muy limpio, los colchones son comodisimos y el desayuno esta inlcluido, bufete básico pero con posibilidad de desayuno continental, english, cereales, etc.

    El baño limpio pero solo con una pastilla de jabón, el resto lo tienes que llevar. Te dan secador de pelo sin coste en recepción si lo pides. Enchufes ingleses. Muy tranquilo aunque siempre esta bastante lleno. La estación de stratford con 3 metros, tren y dlr a 6-7 minutos paseando, otra más cerca a unos 3 min solo del dlr. Importante: cruzando la estación al otro lado de las vías esta el centro comercial stratford plaza, enorme, con restaurantes. En el lado por el que se llega a la estación hay otro centro comercial pequeño pero que tiene mcdonalds y algunos más solamente.

    Lo mejor:

    Relación calidad precio y la comunicación con el centro. Metros hasta las 1am.

    Lo peor:

    Se tarda una media hora al centro.

  • 6.6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    El único pero que le pongo es la escasez de productos de higiene en el baño para un hotel de su categoría, una pastilla de jabón para dos personas, la misma, para la ducha y el lavabo, por lo demás muy correcto para estar en londres.

    Lo mejor:

    La limpieza, la insonorización de las habitaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑