Victoria Station Hotel

(2 Estrellas)
9,2
Mapa -

278-280 Vauxhall Bridge Road - Londres - SW1V 1BB - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

  • 1 Comentarios
    9,2
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0

Información

El Victoria Station Hotel es un acogedor alojamiento, ideal para viajeros que busquen una estancia económica y provista de los servicios más completos para contribuir a su descanso y bienestar. El establecimiento se ubica en Londres, en una zona idónea para los turistas interesados en disfrutar de grandes momentos de ocio y compras, a pocos metros de la estación de tren de Victoria. En el salón del hotel se sirve todos los días un delicioso y suculento desayuno. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la mejor compañía en las zonas comunes del establecimiento, que ofrecen televisor y cómodos sofás. Las habitaciones conservan una decoración sencilla con muebles funcionales y equipamiento de calidad. Se dispone de habitaciones individuales, con baño compartido y habitaciones familiares con baño privado. El alojamiento es perfecto tanto para los huéspedes que deseen visitar los lugares más populares de la ciudad como para clientes que busquen una estancia completa de negocios.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 20

Distancias

El hotel se encuentra en el 278-280 de Vauxhall Bridge Road, en el distrito de Westminster. En los alrededores del establecimiento se ubican varios comercios y restaurantes. La estación de trenes de Victoria se sitúa a tan solo 5 minutos a pie del establecimiento. A menos de 20 minutos se localizan el Palacio de Buckingham y Las Casas de Parlamento. El Albert Memorial se encuentra a 3 kilómetros del hotel y el Hydepark corner se ubica a 5 kilómetros. El aeropuerto de Gatwick se encuentra a 30 minutos del alojamiento.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece a todos sus huéspedes un variado y delicioso desayuno en su salón-comedor. Los clientes pueden relajarse en la zona común provista de televisor y prensa. El traslado al aeropuerto se encuentra disponible bajo petición. Recepción disponible las 24 horas con servicio de información turística incluida. Conexión Wi-Fi en las zonas comunes del hotel. Servicio de guardaequipaje, de fax y de fotocopias.

Servicios de la habitación

El establecimiento cuenta con 22 actuales y confortables habitaciones con suelo de moqueta. Las estancias disponen de muebles sencillos y funcionales con conexión a Internet, televisor, escritorio, cafetera y tetera. Se ofrecen habitaciones familiares con baño privado con secador. Cunas en los cuartos bajo petición.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    9,2
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple estándar )
    Viaje de escapada en familia

    Muy buena elección.

    9,8

¿Ya conoces Victoria Station Hotel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Victoria Station Hotel.

Información de interés sobre Victoria Station Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Victoria Station Hotel?
Podrás acceder a Victoria Station Hotel a partir de las 14:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Victoria Station Hotel?
Victoria Station Hotel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Victoria Station Hotel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Big Ben a 1323 m., Picadilly Circus a 1646 m., Trafalgar Square a 1724 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Victoria Station Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Victoria Station Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Victoria Station Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Victoria Station Hotel?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Victoria Station Hotel.
↑