Información Wedgewood Hotel
El Hotel Wedgewood es un hotel ubicado en Londres, a menos de 400 metros del parque más conocido de la ciudad: Hyde Park. Otros lugares de interés, como el Palacio de Buckingham y el Big Ben quedan a 3,8 y 5 kilómetros respectivamente que pueden recorrerse a pie o en transporte público: metro o bus. El hotel queda cerca de la estación de trenes London-Paddington (está a 1,4 kilómetros). En total, el alojamiento cuenta con 59 habitaciones con distintas capacidades: individuales, dobles (tanto con cama de matrimonio como con dos camas individuales), triples y cuádruples. Todas incluyen teléfono, radio con alarmar, televisión y útiles para hacer té y café. El baño es privado y dispone de secador para el pelo. El alojamiento cuenta con personal multilingüe para aquellos que no hablen inglés. Hay recepción 24 horas, servicio de fax, zona para comer y espacios con sofás para socializar y descansar. En recepción se pueden solicitar tours por la ciudad y pedir taxis. El edificio está adaptado a personas con problemas de movilidad.
Opiniones sobre Wedgewood Hotel
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Alojamiento sucio, húmedo, sin calefacción y muy mal servicio en recepción. No lo recomiendo en absoluto.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Ubicación correcta cerca del metro de bayswatee y queensway. Habitación en la planta principal, con ventana a la calle, tamaño adecuado, aunque tanto con la habitación como en el baño, se echaba en falta algún tipo de colgador para las toallas. Nuestra habitación tenía dos camas tamaño queen por lo que es posible que se usase como triple o cuadruple, y afortunadamente no tenia moqueta. Lo peor sin duda eran los colchones, totalmente destrozados, hundidos hacia la mitad, imposible dormir dos personas juntas, sinceramente estaban para tirar. Por lo demas todo correcto.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel normalito pero muy buena ubicación a una hora andando de casi todo. Las habitaciones limpias pero viejas, allí deben de ser todas así. El desayuno leche, infusiones, café, zumos y tostadas. Por lo que me costó estoy contenta.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
La estancia en el hotel ha sido una experiencia muy agradable en todos los conceptos: su ubicación en excelente barrio, muy tranquilo y con jardines comunitarios; el hotel totalmente reformado, coqueto y encantador; el personal muy servicial; las instalaciones nuevas y funcionando todo correctamente, incluido el wifi y la calefacción; la limpieza excelente; el desayuno correcto, sin excesos. La habitación disponía de hervidor de agua con cafés y tés de cortesía. Los empleados del hotel nos alojaron en una habitación que cumplía todas mis peticiones previas, gracias a todos por hacer que nuestra estancia turística en londres haya sido tan satisfactoria, sin duda repetiré cuando vuelva nuevamente.
Sergio, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación muy pequeña, no tiene ni si quiera plato de ducha, higiene penosa el primer día tuve que matar una cucaracha, no cambian las sábanas a pesar de estar rotas y con agujeros, una de las peores estancias de mi vida.
Anabel, viajó en
Prat De Llobregat
Viaje de escapada en pareja
El hotel es pequeñito pero está muy bien, muy limpio y bien ubicado a 3 minutos de la estación de bayswater y a 5 minutos de kensington garden. El desayuno es adecuado para su precio. La zona es preciosa y el personal muy amable.