ES | EUR
Foto del exterior de Wellington Hotel by Blue Orchid Foto de una habitación de Wellington Hotel by Blue Orchid Foto de una habitación de Wellington Hotel by Blue Orchid

Wellington Hotel by Blue Orchid

71 Vincent Square - Londres - SW1P 2PA - Greater London - Inglaterra - Reino Unido
Mapa 580m. de Estación de tren London Victoria
Precio desde 221,27
Hoteles Costas Vuelo + hotel Paquetes

Wellington Hotel by Blue Orchid

Información Wellington Hotel by Blue Orchid

Sobrio, elegante y situado en la zona centro de Londres. Así es el Grange Wellington Hotel, un establecimiento que ofrece unas instalaciones de lujo, donde hay conexión wifi generalizada, un punto de acceso a internet con servicio de impresión y una recepción abierta de manera permanente. Los clientes pueden disfrutar de servicios de lavandería, de habitaciones y de alojarse con perros lazarillo. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y disponen de ascensor y de zona de aparcamiento.

Este lujoso establecimiento alberga un restaurante italiano donde se elabora cocina de mercado y donde se sirve un desayuno europeo o británico; es un lugar perfecto para organizar banquetes. En el bar se puede tomar desde una copa a un aperitivo y el gimnasio es moderno y está abierto de manera ininterrumpida. Las instalaciones albergan dos salas de eventos con capacidad para más de un centenar de asistentes y el hotel ofrece, además, equipo técnico para hacer presentaciones.

Este magnífico establecimiento dispone de habitaciones dobles con televisión por satélite, caja fuerte, minibar, climatización y conexión wifi. El cuarto de baño es de estilo contemporáneo. También cuenta con apartamentos que pueden disponer de un sofá-cama y que tienen una zona de cocina con fregadero, fogones y nevera, así como con microondas. Incluyen las mismas prestaciones que las habitaciones, son aptos para personas con alergias y su capacidad es de hasta cuatro personas.

Este hotel está ubicado en la plaza de Vincent Square, a siete minutos en coche de la abadía de Westminster y a ocho del palacio de Buckinham.

  • Entrada 15:00 - 23:30
  • Salida 01:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 53
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1913
  • Año de renovación 2010

Ubicación

El Grange Wellington Hotel ofrece alojamiento en la dinámica ciudad de Londres, en la zona centro y cerca de muchos de los espacios y edificios emblemáticos de la urbe. La localización exacta del establecimiento es la plaza Vincent Square y la abadía de Westminster está a siete minutos en coche de aquí, lo mismo que el teatro Apolo Victoria. El parque de sant James dista nueve minutos en coche del alojamiento, mientras que la estación de tren de Victoria dista solo cinco minutos y desde aquí se podrá conectar directamente con el aeropuerto de Gatwick. El palacio de Buckinham y el Big Ben distan unos ocho o nueve minutos en coche y Trafalgar Square está a un cuarto de hora del hotel; a 20 minutos en coche del mismo está la zona de Piccadilly Cirus y Hyde Park queda a unos quince minutos de viaje del alojamiento.

Servicios del alojamiento

Unas instalaciones de categoría cuatro estrellas y unos equipamientos de lujo es solo parte de lo que ofrece el Grange Wellington Hotel, un establecimiento de alto nivel que ofrece un completo paquete de servicios. Las instalaciones incluyen un punto de conexión a internet con impresora, un restaurante de inspiración italiana donde se sirven platos modernos y un bar ideal para tomar una copa o aperitivo; en el comedor del restaurante se pueden organizar banquetes de manera privada y el desayuno que se sirve es de estilo británico o europeo. Este hotel dispone asimismo de un gimnasio abierto de manera permanente y cuenta con conexión wifi generalizada; en cuanto a la celebración de eventos, el establecimiento ofrece dos salas con capacidad para más de un centenar de personas, y pantallas y proyectores para dar ponencias.

Los huéspedes cuentan con servicio de lavandería y limpieza, con servicio de habitaciones ininterrumpido y con aparcamiento privado; además, este hotel admite la entrada a perros lazarillo y tiene accesos adaptados, así como ascensor. En la recepción se pueden pedir planchas para la ropa, cargadores de móvil y kits de higiene personal.

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Ascensores
  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
    • Salón comedor
    • Salón de banquetes
    • Servicio de trona
    • Snack Bar
  • Instalaciones del establecimiento

    • Biblioteca
    • Centro de Negocios
    • Executive Floor
    • Jardín
    • Personal Multilingüe
    • Sala de conferencias
    • Salón de TV
    • Salones Sociales
  • Servicios del establecimiento

    • Café de cortesía en recepción
    • Caja de seguridad en recepción
    • Cambio de divisa
    • Consigna
    • Guardarropas
    • Información Turística
    • Lavandería automática
    • Limpieza en seco de ropa
    • Portaequipajes
    • Recepción
    • Recepción 24h
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería
    • Servicio despertador
    • Transportes
  • Comunicaciones

    • Cobertura móvil
    • Equipo audiovisual
    • Fax
    • Internet
    • Prensa
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones

    • Gimnasio
    • Spa
  • Zona Infantil

    • Guardería
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
  • Internet

    • Internet en habitaciones
    • Internet en zonas comunes
    • Wifi
  • Parking

    • Parking cercano
    • Parking exterior

Servicios de la habitación

El Grange Wellington Hotel ofrece a sus clientes confortables habitaciones y apartamentos, decorados con colores neutros y muy bien equipados. Las habitaciones disponen de conexión wifi, televisión por satélite, de un kit de té o café, de caja de seguridad y de minibar; también cuentan con aire acondicionado y su capacidad de alojamiento es de dos personas como máximo.

Los apartamentos tienen capacidad para hasta cinco personas y pueden contar con un sofá-cama; el baño dispone de secador de pelo, de amenities y albornoz y la cocina es de estilo americano y cuenta con hervidor de agua, tostador de pan, microondas, fregadero, fogones y nevera. Su equipamiento incluye conexión wifi, televisión por satélite y caja de seguridad.

  • Climatización

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Chimenea
  • Cuarto de Baño

    • Albornoz
    • Aseo
    • Bañera
    • Ducha
    • Secador de pelo
  • Servicios

    • Amenities
    • Caja de seguridad
    • Habitaciones para alérgicos
    • Tetera/Cafetera
    • Minibar
    • Plancha
    • Plancha pantalones
    • Radio
    • Radio despertador
    • Ropa de cama
    • Servicio de habitaciones
    • Teléfono
    • Televisión
    • Toallas
    • Zapatillas en habitación
  • Instalaciones

    • Armarios
    • Baño privado
    • Cocina
    • Cuarto de Baño
    • Escritorio
    • Moqueta
    • Ventanas
  • Cocina

    • Microondas
    • Nevera
  • Televisión

    • Películas Pay-Per-View
    • Televisión local
    • Televisión por cable
    • Televisión Via satélite

Opiniones sobre Wellington Hotel by Blue Orchid

  • Valoraciones

    8,8 15 Comentarios
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 9,4 9,4
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 8,4 8,4
  • El hotel es muy bonito, limpio y acogedor. Tiene unos jardines muy bonitos. Nosotros tuvimos que solicitar cambio de habitación por el ruido durante la noche, ya que nos pusieron en la primera planta, al lado de la recepción, y debajo de la ventana estaban los compresores de los aires acondicionados. En la web pone que tienen secador en las habitaciones, caja fuerte y nevera, pero en nuestro caso la primera habitación no tenía secador y en la segunda ni caja fuerte ni nevera de minibar. Wifi funciona muy bien. Situado a 10 minutos de la abadía y estación victoria. Zona muy tranquila.

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación superior (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja
    7,8
  • El hotel está muy bien ubicado en el centro de londres, pero es muy viejo y encima estaba en obras. El que estemos en el año 2024 y que vayas a un hotel de 4 estrellas en el centro de londres y no haya nadie del personal que hable en español es indignante, pero encima es que no hacen ni esfuerzo por hablarlo o aprenderlo. Ya te puedes imaginar cómo se siente alguien de fuera cuando le ocurren estas cosas. En fin, lo peor de lo peor. El desayuno muy flojo, con un café prehistórico de los que se beben por litros para que te haga efecto y malo de sabor. Con lo fácil que es poner una máquina de cápsulas y te olvidas. Increíble. Encima escasísimo para ser un buffet.

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación superior (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja
    4,0
  • Me encantó la ubicación de este hotel, a poca distancia de victoria, el río y lugares de interés cercanos. Interiores encantadores y personal amable, incluido el servicio de limpieza; la recepcionista fue tan amable de mejorar mi habitación cuando hice el check-in temprano y, lo más importante, un aislamiento acústico decente (lo cual es difícil de encontrar en los edificios de londres). ¡gracias por hacer que mi estancia fuera agradable y cómoda, volveré a visitarlo!.

    Estancia de 2 días , 2 adultos en superior room
    Viaja solo de escapada
    9,8
  • Hotel correcto y muy bien situado, a menos de 15 minutos de la abadía de westminster. Al ser cuatro los miembros de la familia, nos dieron una habitación amplia a modo de apartamento. Una cama king size y un sofá-cama grande y cómodo. Había cocina que no utilizamos, excepto el microondas y la nevera. Nos dejaban pastas y té de cortesía, lo que se agradece, además de dos botellines de agua el primer día. El desayuno era muy correcto; tras haber leído algún comentario negativo pensaba que iba a ser muy limitado, pero para que os hagáis una idea este se componía de cereales, pastas, embutidos, mermeladas, fruta y, calientes, había huevo, bacon, salchichas, algo parecido a una tortilla de patatas pero muy bueno, champiñones y judías secas. Zumos, leche, cafés y tés que te traían del tipo que querías. Las chicas se esforzaban para agradar y te ofrecían más de lo que allí había, tipo tostadas, huevos fritos. El resto de servicios del hotel, como bar, no lo utilicé, pero allí estaba para el que quería tomar una cerveza o un café, entre otras cosas. Los empleados de la recepción correctos, educados y muy serviciales. Nos dieron el día de salida, al ser muy de madrugada, un desayuno para llevar.

    Estancia de 5 días , 4 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia
    9,2
  • Hotel bien situado a 5 minutos de buckingham palace y con supermercados y bares cerca. Habitaciones amplias, limpias y confortables. El desayuno se hace en el restaurante de la planta baja. Un pequeño buffet con lo suficiente para desayunar bien. El horario varía de fines de semana a laborables, reduciéndose de 11:00 am a 10:00 am el horario de entrada. A nosotros nos supuso que llegando ese día sin saberlo a las 10:02 nos dijeran que no nos podíamos sentar y que aunque las camareras iban a hacerlo avisándonos de la posible confusión con los fines de semana, apareciese la responsable de sala y dijera que no y nos acompañara tajante a la puerta con gesto muy serio como si hubiéramos robado algo.

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación executive
    Viaje de escapada en pareja
    8,4
  • Hermoso hotel muy bien ubicado.

    Estancia de 4 días , 2 adultos en chambre supérieure (grand lit)
    Viaje de escapada en pareja
    8,8
  • La estancia en este hotel ha estado genial, el trato con el personal en general fue muy amable y atento. Por poner alguna pega... En cuanto llegábamos por la noche a la habitación teníamos desactivadas las tarjetas de entrada y teníamos que ir al hall para que las activaran, y el desayuno era bastante repetitivo, pero a su favor puedo decir que era bastante completo. Recomendaría este hotel sin duda por su localización de 100, trato y estado de la habitación.

    Estancia de 3 días , 1 adulto y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia
    10,0
  • Lo peor nada, lo mejor todo: ubicación en un barrio céntrico y tranquilo de londres, personal, desayuno, habitaciones, limpieza... Volveremos. Muy recomendable.

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja
    10,0
  • Tanto el hotel como la situación, muy buenos. Como pega, el desayuno muy flojo y hace frío en la habitación.

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja
    9,2
  • El hotel es cómodo y tiene buena relación calidad-precio, se parece más a los de 4 estrellas de españa. Está bastante bien para ir la primera vez a londres y moverte fácil por los lugares emblemáticos y el centro. También lo recomiendo para estancias largas, pues cerca tienes un buen supermercado a buen precio y dos restaurantes, italiano e hindú, de calidad.

    Estancia de 3 días , 1 adulto y 1 niño en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia
    8,8

Ya conoces Wellington Hotel by Blue Orchid

Comparte tus opiniones sobre Wellington Hotel by Blue Orchid con otros viajeros.

Información de interés sobre Wellington Hotel by Blue Orchid

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Wellington Hotel by Blue Orchid?

Podrás acceder a Wellington Hotel by Blue Orchid 15:00 - 23:30 y la salida 01:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Wellington Hotel by Blue Orchid?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Wellington Hotel by Blue Orchid?

Wellington Hotel by Blue Orchid hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Wellington Hotel by Blue Orchid encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Big Ben a 1052 m., Trafalgar Square a 1610 m., Picadilly Circus a 1623 m.

¿Qué servicios hay disponibles en Wellington Hotel by Blue Orchid?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Zona wellness, Televisión, Aire acondicionado, Zona infantil, Internet, Restaurante, Gimnasio, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Wellington Hotel by Blue Orchid?

Si, en Wellington Hotel by Blue Orchid hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Wellington Hotel by Blue Orchid.

¿Cuánto cuesta una noche en Wellington Hotel by Blue Orchid?

El precio por noche en Wellington Hotel by Blue Orchid dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Wellington Hotel by Blue Orchid?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Wellington Hotel by Blue Orchid?

El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Wellington Hotel by Blue Orchid

¿Cuántas habitaciones tiene Wellington Hotel by Blue Orchid?

Este alojamiento cuenta con un total de 53 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Wellington Hotel by Blue Orchid y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Wellington Hotel by Blue Orchid?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Wellington Hotel by Blue Orchid.

Alojamientos cercanos a Wellington Hotel by Blue Orchid

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2025

Tel: +34 976 301 523

+34 976 301 523