Información Wellington Hotel by Blue Orchid
Sobrio, elegante y situado en la zona centro de Londres. Así es el Grange Wellington Hotel, un establecimiento que ofrece unas instalaciones de lujo, donde hay conexión wifi generalizada, un punto de acceso a internet con servicio de impresión y una recepción abierta de manera permanente. Los clientes pueden disfrutar de servicios de lavandería, de habitaciones y de alojarse con perros lazarillo. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y disponen de ascensor y de zona de aparcamiento.
Este lujoso establecimiento alberga un restaurante italiano donde se elabora cocina de mercado y donde se sirve un desayuno europeo o británico; es un lugar perfecto para organizar banquetes. En el bar se puede tomar desde una copa a un aperitivo y el gimnasio es moderno y está abierto de manera ininterrumpida. Las instalaciones albergan dos salas de eventos con capacidad para más de un centenar de asistentes y el hotel ofrece, además, equipo técnico para hacer presentaciones.
Este magnífico establecimiento dispone de habitaciones dobles con televisión por satélite, caja fuerte, minibar, climatización y conexión wifi. El cuarto de baño es de estilo contemporáneo. También cuenta con apartamentos que pueden disponer de un sofá-cama y que tienen una zona de cocina con fregadero, fogones y nevera, así como con microondas. Incluyen las mismas prestaciones que las habitaciones, son aptos para personas con alergias y su capacidad es de hasta cuatro personas.
Este hotel está ubicado en la plaza de Vincent Square, a siete minutos en coche de la abadía de Westminster y a ocho del palacio de Buckinham.
Opiniones sobre Wellington Hotel by Blue Orchid
Valoraciones
Meritxell, (Mollet del Valles)
El hotel es muy bonito, limpio y acogedor. Tiene unos jardines muy bonitos. Nosotros tuvimos que solicitar cambio de habitación por el ruido durante la noche, ya que nos pusieron en la primera planta, al lado de la recepción, y debajo de la ventana estaban los compresores de los aires acondicionados. En la web pone que tienen secador en las habitaciones, caja fuerte y nevera, pero en nuestro caso la primera habitación no tenía secador y en la segunda ni caja fuerte ni nevera de minibar. Wifi funciona muy bien. Situado a 10 minutos de la abadía y estación victoria. Zona muy tranquila.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Vicente, (ELCHE)
El hotel está muy bien ubicado en el centro de londres, pero es muy viejo y encima estaba en obras. El que estemos en el año 2024 y que vayas a un hotel de 4 estrellas en el centro de londres y no haya nadie del personal que hable en español es indignante, pero encima es que no hacen ni esfuerzo por hablarlo o aprenderlo. Ya te puedes imaginar cómo se siente alguien de fuera cuando le ocurren estas cosas. En fin, lo peor de lo peor. El desayuno muy flojo, con un café prehistórico de los que se beben por litros para que te haga efecto y malo de sabor. Con lo fácil que es poner una máquina de cápsulas y te olvidas. Increíble. Encima escasísimo para ser un buffet.
Viaje de escapada en pareja
Akshay, (Manchester)
Me encantó la ubicación de este hotel, a poca distancia de victoria, el río y lugares de interés cercanos. Interiores encantadores y personal amable, incluido el servicio de limpieza; la recepcionista fue tan amable de mejorar mi habitación cuando hice el check-in temprano y, lo más importante, un aislamiento acústico decente (lo cual es difícil de encontrar en los edificios de londres). ¡gracias por hacer que mi estancia fuera agradable y cómoda, volveré a visitarlo!.
Viaja solo de escapada
José Luis, (Zaragoza)
Hotel correcto y muy bien situado, a menos de 15 minutos de la abadía de westminster. Al ser cuatro los miembros de la familia, nos dieron una habitación amplia a modo de apartamento. Una cama king size y un sofá-cama grande y cómodo. Había cocina que no utilizamos, excepto el microondas y la nevera. Nos dejaban pastas y té de cortesía, lo que se agradece, además de dos botellines de agua el primer día. El desayuno era muy correcto; tras haber leído algún comentario negativo pensaba que iba a ser muy limitado, pero para que os hagáis una idea este se componía de cereales, pastas, embutidos, mermeladas, fruta y, calientes, había huevo, bacon, salchichas, algo parecido a una tortilla de patatas pero muy bueno, champiñones y judías secas. Zumos, leche, cafés y tés que te traían del tipo que querías. Las chicas se esforzaban para agradar y te ofrecían más de lo que allí había, tipo tostadas, huevos fritos. El resto de servicios del hotel, como bar, no lo utilicé, pero allí estaba para el que quería tomar una cerveza o un café, entre otras cosas. Los empleados de la recepción correctos, educados y muy serviciales. Nos dieron el día de salida, al ser muy de madrugada, un desayuno para llevar.
Viaje de vacaciones en familia
Borja, (Ronda)
Hotel bien situado a 5 minutos de buckingham palace y con supermercados y bares cerca. Habitaciones amplias, limpias y confortables. El desayuno se hace en el restaurante de la planta baja. Un pequeño buffet con lo suficiente para desayunar bien. El horario varía de fines de semana a laborables, reduciéndose de 11:00 am a 10:00 am el horario de entrada. A nosotros nos supuso que llegando ese día sin saberlo a las 10:02 nos dijeran que no nos podíamos sentar y que aunque las camareras iban a hacerlo avisándonos de la posible confusión con los fines de semana, apareciese la responsable de sala y dijera que no y nos acompañara tajante a la puerta con gesto muy serio como si hubiéramos robado algo.
Viaje de escapada en pareja
Nicolas, (Serris)
Hermoso hotel muy bien ubicado.
Viaje de escapada en pareja
La estancia en este hotel ha estado genial, el trato con el personal en general fue muy amable y atento. Por poner alguna pega... En cuanto llegábamos por la noche a la habitación teníamos desactivadas las tarjetas de entrada y teníamos que ir al hall para que las activaran, y el desayuno era bastante repetitivo, pero a su favor puedo decir que era bastante completo. Recomendaría este hotel sin duda por su localización de 100, trato y estado de la habitación.
Viaje de escapada en familia
Marta, (Salamanca)
Lo peor nada, lo mejor todo: ubicación en un barrio céntrico y tranquilo de londres, personal, desayuno, habitaciones, limpieza... Volveremos. Muy recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Miguel, (Madrid)
Tanto el hotel como la situación, muy buenos. Como pega, el desayuno muy flojo y hace frío en la habitación.
Viaje de escapada en pareja
El hotel es cómodo y tiene buena relación calidad-precio, se parece más a los de 4 estrellas de españa. Está bastante bien para ir la primera vez a londres y moverte fácil por los lugares emblemáticos y el centro. También lo recomiendo para estancias largas, pues cerca tienes un buen supermercado a buen precio y dos restaurantes, italiano e hindú, de calidad.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones