¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos West Kensington

Mapa 77 C Talgarth Road - Londres - W14 9DJ - Greater London - Inglaterra - Reino Unido
Información
Un lugar ideal para alojarse en Londres es West Kensington, un hotel confortable, bien ubicado y cómodo donde descansar y desconectar es realmente sencillo. Está decorado con un estilo muy tradicional, donde el minimalismo gana protagonismo y los colores claros ayudan a crear espacios luminosos y amplios que invitan al confort y la relajación. Las habitaciones del hotel disponen de todo tipo de comodidades para que los huéspedes no echen nada en falta durante su estancia. Están provistas de cuarto de baño probado con artículos de aseo personal , secador de pelo, set de té y café y televisión de pantalla plana. Si necesitan utilizar una caja fuerte, en recepción se encuentran a disposición de los huéspedes. Navegar por Internet es otra de las opciones con las que cuentan los huéspedes durante su estancia ya que las habitaciones disponen de conexión wifi. El hotel cuenta con una serie de servicios enfocados a mejorar la estancia de los huéspedes. Así, dispone de servicio de guarda-equipaje y recepción abierta 24 horas.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
West Kensington se encuentra en Londres, en el corazón del elegante distrito de Kensington y Chelsea. En las inmediaciones de este hotel se encuentran numerosos lugares que los huéspedes pueden visitar para conocer la esencia de esta ciudad. Hyde Park se encuentra a 3 kilómetros de este hotel, el palacio de Buckingham se sitúa a 4,6 kilómetros, Piccadilly Circus está a 5,3 kilómetros, la plaza de Trafalgar se encuentra a 5,6 kilómetros de distancia o el emblemático Big Ben que se sitúa a 5,7 kilómetros son algunas de las maravillas que esperan a todos los huéspedes que quieran dejarse llevar por las maravillas que Londres posee.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de una serie de servicios enfocados a conseguir una mayor comodidad y confort para los huéspedes. Entre estos servicios se encuentran el servicio de guarda-equipaje y la recepción abierta 24 horas lo que aporta mucha libertad horaria a los huéspedes para poder entrar y salir sin problemas a cualquier hora.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel son espacios compactos y sencillos donde los huéspedes podrán disfrutar de las comodidades que les harán la estancia inolvidable. Poseen cuarto de baño privado con artículos de aseo personal y secador de pelo, televisión de pantalla plana y camas confortables. Los huéspedes dispondrán de conexión wifi en sus habitaciones para poder navegar por Internet siempre que lo necesiten.

Valoraciones

Información de interés sobre West Kensington

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en West Kensington?
Podrás acceder a West Kensington 14:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de West Kensington?
West Kensington hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. West Kensington encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hyde Park a 3402 m., Picadilly Circus a 5697 m., Regent's Park a 5954 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece West Kensington?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí West Kensington

¿Cuántas habitaciones tiene West Kensington?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de West Kensington y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑