Hotel Premier Inn Heathrow T5

(3 Estrellas)
Mapa -

420 BATH ROAD, LONGFORD, HEATHROW AIRPORT - West Drayton - UB7 0EA - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Información

Este Premier Inn se encuentra justo al lado del aeropuerto de Heathrow y muy cerca de la carretera A4. Ofrece habitaciones modernas, recepción 24 horas y una cafetería de la cadena Costa Coffee. La terminal 5 de Heathrow está a solo 1,6 km. Hay aparcamiento disponible.

Todas las luminosas habitaciones del Premier Inn Heathrow Airport Terminal 5 incluyen cómodas camas Hypnos, baño moderno y secador de pelo. También tienen TV de pantalla plana, así como té y café de manera gratuita.

El establecimiento se halla a solo 3 minutos en coche de la autopista M25 y a 5 minutos en coche de la M4. El Premier Inn está también a 5 minutos en coche de la estación de trenes Heathrow Airport Terminal 5 y a menos de 1 km de Longford Village.

El restaurante Thyme sirve un extenso y variado menú, que podrá degustar también en la zona de comedor al aire libre. El bar del hotel sirve bebidas variadas.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 400

Distancias

Este hotel, está a 1,6 km del aeropuerto de Heathrow. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán la autopista. Está situado a 800 metros de Longford, a 8 km podrá encontrar el centro de Hounslow.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Premier Inn Heathrow T5

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Premier Inn Heathrow T5?
Podrás acceder a Hotel Premier Inn Heathrow T5 a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Premier Inn Heathrow T5?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Premier Inn Heathrow T5?
Este alojamiento cuenta con un total de 400 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Premier Inn Heathrow T5 y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Premier Inn Heathrow T5?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Premier Inn Heathrow T5.
↑