Información Hotel Campanile Manchester
Este hotel está situado en Trafford Park, a un kilómetro del centro de la ciudad de Manchester, al cual podrá llegar en diez minutos andando. El aeropuerto de la ciudad está situado a 25 kilómetros de distancia del hotel.
El hotel ofrece 104 habitaciones dobles en 4 plantas, con ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Hay consigna para equipaje, servicio de habitaciones, sala de conferencias y servicio de botones a disposición de los huéspedes del establecimiento. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.
Hay diferentes instalaciones gastronómicas entre las que escoger, como comedor y bar. El restaurante de no fumadores dispone de tronas. Un desayuno continental de bufé ayuda a empezar bien el día. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú o a la carta.
En las habitaciones hay calefacción regulable de forma individual. Las habitaciones, con suelo enmoquetado, disponen de cama doble. Las comodidades incluyen un escritorio. El equipamiento estándar incluye cafetera/tetera. Asimismo, hay teléfono con línea directa, TV con canales vía satélite/por cable, radio y wifi disponibles. El cuarto de baño, dotado de ducha y bañera, también dispone de secador de pelo. Se pueden reservar habitaciones con acceso para silla de ruedas. El hotel ofrece habitaciones familiares y 103 habitaciones de no fumadores.
En la terraza, los huéspedes podrán disfrutar del buen tiempo.
Opiniones sobre Hotel Campanile Manchester
Valoraciones
Cristina , (Sallent)
Correcto para estar de paso, instalaciones bastante viejas.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Scott, (Leyland)
La habitación era sencilla pero funcional. El hotel tenía un gran aparcamiento. Excelente ubicación si vas al castlefield bowl, con solo un corto paseo a bares y restaurantes.
Viaje de escapada en pareja
Toallas no limpias, cama incómoda, baño muy viejo.
Viaja solo de trabajo
Buen hotel a bajo costo.
Viaja solo de escapada
¡qué mala experiencia! el radiador, el secador de pelo, la iluminación de la puerta principal no funcionan. Nadie lo arregló después de haberlo reportado. ¡no recomendado!.
Viaje de vacaciones en pareja
El desayuno muy bueno pero tardan mucho en prepararlo asi que al final algun dia optamos por el continental en vez del ingles.