Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Oxford Street - Manchester - M60 7HA - Greater Manchester - Inglaterra - Reino Unido
El elegante restaurante Tempest Restaurant ofrece a sus huéspedes una elegante experiencia gastronómica con los más finos y más frescos ingredientes usados para crear una excelente cocina, acompañada por una bien informada y extensa lista de vinos. En el Tempest Bar, los huéspedes pueden comer en un ambiente descansado o disfrutar de una agradable bebida con amigos. El hotel es un edificio de ladrillo rojo de clase histórica II que rezuma historia y carácter. La fachada única del hotel, con su característica torre del reloj de 66 m de altura, lo destaca como un punto de referencia reconocido en Manchester. El amplio vestíbulo está decorado de forma elegante y es uno de los mejores de Manchester. Además hay una amplia zona de asientos.
Todas las grandes habitaciones han sido diseñadas con cuidado y con énfasis en el uso abundante de telas, y todas incluyen una amplia variedad de comodidades incluyendo acceso a Internet de alta velocidad y área de trabajo. Todos tienen fabulosos techos altos. Todos los 275 cuartos han sido sometidos a una remodelación moderna y completa, por lo tanto renovando los altos estándares 4 Estrellas del hotel.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada
Lo mejor:El edificio por fuera que es espectacular y el tener la estacion de tren oxford street enfrente.
Lo peor:La insonorizacion de las habitaciones es lo siguiente a peor, las ventanas tienem los marcos de madera totalmente destrozados y comidos por las polillas.
El suelo de la habitacion tenia unos desniveles considerables para ser este hotel. Nos hemos hospedado en albergues mejores en cuanto a servicios e instalaciones.
El desayuno pese que para nosotros era mas q sufiente, para ser el hotel que es no tiene mucho donde elejir. Ahora mismo estamos en um holiday inn y le da mil vueltas al palace.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
Esta delante de dos locales musicales, con el correspondiente ruido nocturno . El edificio es un antiguo e inmenso banco victoriano reciclado, fuimos en mayo y pasamos frio. El desayuno correcto.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Llegar a la habitación es una excursión y debes aprenderte bien el camino pues tienes que desplazarte por interminables pasillos que no son fáciles de recordar. Es un hotel misterioso, oscuro y totalmente anticuado en todo lo referente a desplzamiento interior. Por el contrario, las habitaciones son de cuento, limpias, con más de 5 metros de altura, cortinas de techo a suelo, camas individuales de 1, 80 mtrs. Sofas adicionales., vamos que lo mejor es no salir de la habitación.