Información
El hotel está a 650 metros de la estación de tren de Salford ya 600 metros de la estación de ferrocarril Victoria de Manchester. La Catedral de Manchester se encuentra a 250 metros del hotel, el Museo de Historia del Pueblo se encuentra a 500 metros de distancia y Piccadilly Gardens está a 1 km. Estación de tren Manchester Piccadilly está a 15 minutos a pie del hotel y el aeropuerto internacional de Manchester-Ringway se encuentra a unos 17 km.El hotel de negocios adecuado para familias cuenta con una sala de desayunos y un bar / cafetería que sirve desayunos, cenas y bebidas.Este hotel ofrece habitaciones bien equipadas y confortables.
Opiniones
Opiniones
10 Opiniones 8,6Alberto, viajó en
Lleida
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Céntrico y limpio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor de todo es la ubicación, cada vez que voy a manchester me alojo en ėste hotel porque aunque este cerca del centro está a la vez alejado y puedes descansar muy bien. En recep ion como siempre, te tratan fenomenal, y te explican todo. Tienes cafés solubres para poder llevarte a la habitación y hacerte con el hervidor un café. Tienes agua de diferentes sabores a la entrada. El desayuno es completo y tienes opciones calientes o frías, puedes repetir tantas veces como desees.
Como puntos negativos el tema del wifi, ya que solo es gratis 30 minutos al día sino tienes que pagar, algo que tampoco afecta mucho porque gracias al roaming en la ue puedes hacer uso de los datos fuera de españa. éste año lo he notado más dejado, pese a que nos ubicaron en una planta alta y muy tranquila el servicio de housekeeping no es tan bueno como lo era antes, de hecho hasta las 11 no empieza el servicio como tal y muchos días llegaba a las 15 o 16 y la habitación no estaba hecha, algo que no importa a priori porque con cambio de toallas ya vale, pero de los 5 días solo 1 me encontré con la habitación hecha cuando llegue de pasar el día fuera. Otro aspecto que ha cambiado a mal, tened en cuenta que me hospedo una media de 2 veces al año en este hotel, es el horario del desayuno, empieza muy tarde a las 7. 30 entre semana y los festivos o bank holiday a las 8. 30 y para mi en particular que madrugó mucho se me hacía eterno esperar a las 7. 30 para desayunar, ya que he conocido el desayuno en este hote a las 6. 30.
Esas serían las dos únicos aspectos que destacaría como negativos, lo demás perfecto. Limpieza de las zonas comunes exquisita . Me llamo la atención que de un año para otro hubiese vigilancia en la puerta de acceso al hotel, algo que antes no había, pero que parece común en todo reino unido desde hace un año.
Carmen, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel muy bien, la ubicación perfecta al lado de la catedral y muy céntrico. Habitación cómoda y grande. Limpieza bien, el desayuno, bueno normalito tenía lo justo, pero suficiente. El personal muy amable.
Si volviera, repetiría.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel cercano al centro, el centro comercial arnalde esta a 5 minutos andando, la catedral a 5 minutos y albert square a 10. La estación manchester picadilly que te conecta con el aeropuerto y con el resto de uk, esta a 15 minutos. Las habitaciones son grandes, presión de agua buena. Desayuno con zona de frío y caliente. Lo único malo es el wifi que sólo es gratis durante 30 minutos cada 24 horas.
Sara, viajó en
Málaga
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación familiar
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación era enorme. La cama muy grande y cómoda. El desayuno buffet era variado.
Nos gustó la buena ubicación porque está cerca de la calle principal de tiendas y era una zona animada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación familiar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor es la ubicación con respecto al centro, en apenas minutos estas ya en los picadilly gardens. Hotel bastante tranquilo. Pese a estar pegado a la carretera no se oye el ruido del trafico. Tienes cafés gratis a la entrada y agua con sabores también gratis. El desayuno esta bien. Como pega el wifi que es solo free durante 30 minutos cada 24 horas, pero manchester es para estar todo el día en la calle, porque es un show continuo de ciudad. Desde la estación de tren de picadilly tienes 20 minutos andando, pero os podeis parar en victoria que esta a 5 minutos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación es buena, ya que esta a 5 minutos del centro comercial y de la plaza del ayuntamiento, hotel tranquilo. El personal es muy amable. Las habitaciones son muy amplias.
Lo malo por decir algo el wifi que sólo es gratis durante 30 minutos cada día, ya que pagar 4€ al día es caro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel céntrico. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable.
Xabier, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada
(comentario sin texto)
Xabier, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
¿Ya conoces Hotel Travelodge Manchester Central?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Travelodge Manchester Central.