Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Etrop Grange Foto general de Hotel Etrop Grange Foto general de Hotel Etrop Grange Foto general de Hotel Etrop Grange Foto general de Hotel Etrop Grange Foto general de Hotel Etrop Grange Foto general de Hotel Etrop Grange Foto general de Hotel Etrop Grange Foto general de Hotel Etrop Grange Foto general de Hotel Etrop Grange Foto general de Hotel Etrop Grange

Hotel Etrop Grange

Mapa-

Thorley Lane - Ringway - M90 4EG - Greater Manchester - Inglaterra - Reino Unido

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los huéspedes que quieran dejar el coche en el hotel durante sus vacaciones podrán hacerlo por un suplemento por día. Indique si desea este servicio en el apartado "comentarios" del formulario de reserva.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 64
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.780
  • Año de renovación 2.007

Ubicación

Etrop Grange se encuentra a 3,2 km del aeropuerto de Manchester y es perfecto para hacer noche de camino al aeropuerto, al cual ofrece un servicio de traslado y de recogida en coche privado. El estadio Old Trafford, sede del Manchester United, está a corta distancia en coche (17,5 km). Este impresionante estadio se conoce como el "teatro de los sueños" y tiene capacidad para 76.000 personas. El centro de la ciudad de Manchester está a sólo 13km del hotel. La ciudad es famosa por su legendario panorama musical y discotequero, sus tiendas de diseño, su animada vida nocturna y por los tranvías, que se han vuelto a incorporar al transporte público. Manchester alberga galardonados museos, galerías y teatros. También cuenta con numerosos restaurantes, elegantes cafeterías y pubs que ofrecen música en directo. La histórica fábrica Quarry Bank Mill es una propiedad protegida por la asociación National Trust, situada a sólo 8 km del hotel. La fábrica está emplazada en el parque Styal Country Estate, y fue fundada en 1784. Hoy en día, alberga un museo que permite descubrir cómo era la vida de los trabajadores del molino. En la finca Tatton Park, situada a 19 km, se organizan diferentes eventos y actividades. Las llanuras de Cheshire y el espectacular paisaje natural de Peak District se encuentran a corta distancia en coche.

Servicios del alojamiento

Se admite American Express, Diners Club, Mastercard y Visa. Con referencia a lo gastronómico puede disfrutar del restaurante Café Etrop y el bar salón. Se ofrece servicio de desayuno, almuerzo servido en menú y cena a la carta.

Servicios de la habitación

Las acogedoras y confortables habitaciones presentan una decoración individualizada y llevan el nombre de pueblos de Cheshire. Todas tienen baño. La mayoría dispone de camas con dosel o con estructura de hierro.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Etrop Grange

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Etrop Grange?

Podrás acceder a Hotel Etrop Grange a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Etrop Grange?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Etrop Grange?

El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Etrop Grange

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Etrop Grange?

Este alojamiento cuenta con un total de 64 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Etrop Grange y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Etrop Grange?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Etrop Grange.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058