¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Grange Legacy Botleigh

(4 Estrellas)
Mapa -

Grange Road, Hedge End - Southampton - SO30 2GA - Hampshire - Inglaterra - Reino Unido

Información

Instalaciones y servicios incluyen recepción las 24 hrs, restaurante, lounge bar, piscina interior, ascensor, internet inalámbrico en áreas públicas, caja de seguridad en recepción, centro de negocios, salón de reuniones, spa (cargo extra) y parking.Las habitaciones cuentan con TV, teléfono, internet inalámbrico, secadora de pelo y facilidades para café/té.Dirección: Grange Road, Henge End, SO30 2GA, Southampton, Inglaterra.

Distancias

Localización: El hotel Legacy Botleigh Grange tiene una ubicación idílica, a una milla de la intersección 7 de la autopista M27, a sólo una hora en coche de Londres. Está emplazado en 25 acres (10 hectáreas) de terrenos impresionantes con dos lagos dentro del recinto, y al acercarse al hotel hay campos a ambos lados del camino de acceso. Tanto la estación de Southampton Parkway como el aeropuerto internacional están a 3 millas (5km) en coche o taxi. Distancia: 10 kms del centro 6 kms hasta el aeropuerto más cercano (eastleigh) 2 km hasta la estación más cercana (hedge end) 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Servicios del alojamiento

El hotel Legacy Botleigh Grange es una encantadora casa de campo de cuatro estrellas con una ubicación ideal entre Southampton y Portsmouth, y proporciona una base excelente para explorar la impresionante costa sur, incluido el bosque New Forest, el histórico astillero de Portsmouth y el muelle West Quay en Southampton (el complejo comercial más grande del sur). El spa Lakeside lo convierte en el lugar perfecto para una escapada de fin de semana. (GW 08/2010)

Restaurante:

El hermoso comedor, con su techo con cúpula de vidrio y vistas hacia los jardines, se añadió al hotel en 1992 y ha sido descrito como el más atractivo de Hampshire. Muy conocido por su delicioso menú, el restaurante cuenta con un galardón Rosette de la AA. Los chefs del Legacy Botleigh Grange continúan transformando los mejores productos locales en platos excelentes. El salón de cócteles es perfecto para tomar unas bebidas antes de cenar.

Lobby:

El vestíbulo está situado dentro de la Mansión y es pequeño y acogedor.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina

Servicios de la habitación

Habitaciones:

El hotel ofrece una selección de 56 habitaciones Dobles Superiores y Suites Ejecutivas exquisitamente lujosas, además de los dormitorios más Tradicionales con Cama con Dosel. Todos los dormitorios están diseñados de forma individual y ofrecen todas las comodidades modernas, como exigen los viajeros entendidos de hoy día. Todas están equipadas con baño privado, acceso inalámbrico gratis a Internet de alta velocidad, bandeja de cortesía, teléfonos de marcación directa, plancha para pantalones y secador de pelo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Grange Legacy Botleigh

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Grange Legacy Botleigh?
Podrás acceder a Hotel Grange Legacy Botleigh a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Grange Legacy Botleigh?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Grange Legacy Botleigh?
Si, en Hotel Grange Legacy Botleigh hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Grange Legacy Botleigh.
¿Tiene piscina Hotel Grange Legacy Botleigh?
El alojamiento Hotel Grange Legacy Botleigh dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Grange Legacy Botleigh?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Grange Legacy Botleigh?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Grange Legacy Botleigh.
↑