Hotel Great Hallingbury Manor Stansted

(3 Estrellas)
Precio desde 53,31
9,0
Mapa -

TILEKILN GREEN, GREAT HALLINGBURY, - Stansted - CM22 7TJ - Essex - Inglaterra - Reino Unido

  • 1 Comentarios
    9,0
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 10,0

Información

Este hotel ecológico es ideal para los que deseen disfrutar de un descanso en el campo. Los lugares de interés de la localidad incluyen Hatfield Forest y Flitch Way. Hay paradas de transporte público a aproximadamente 1 km en Takeley. A unos 5 km, en Bishops Stortford, encontrará restaurantes, bares y vida nocturna. El hotel dista unos 3 km del aeropuerto de Stansted, por lo que es ideal para el que está de viaje.Esta clásica casa solariega, estilo tudor, se encuentra en su propio parque con un lago natural y una reserva para cisnes. Fue renovado en 2007 y tiene 10 habitaciones en total. Ofrece un alojamiento de lujo y cuenta con el restaurante y champanería de apertura reciente Anton's, con Anton Endelmann, chef reconocido a nivel mundial. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.Las habitaciones cuentan con cuarto de baño, son modernas, elegantes en decoración y ofrecen calefacción regulable, conexión a Internet, TV vía satétlite, teléfono de línea directa, bandeja de cortesía, minibar (surtido a petición) y caja fuerte. Todos los cuartos de baño están dotados de una espaciosa cabina de ducha y son de no fumadores. Todas las habitaciones están dotadas de camas extra grandes.El campo de golf más cercano se encuentra a menos de 2 km en Bishops Stortford.El restaurante y champanería Anton's ofrece menús de temporada con ingredientes obtenidos de proveedores locales y de su propio huerto. Se recomienda reservar para este establecimiento gastronómico tan famoso.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 29
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.007
  • Año de renovación 2.007

Distancias

Este hotel ecológico es ideal para los que deseen disfrutar de un descanso en el campo. Los lugares de interés de la localidad incluyen Hatfield Forest y Flitch Way. Hay paradas de transporte público a aproximadamente 1 km en Takeley. A unos 5 km, en Bishops Stortford, encontrará restaurantes, bares y vida nocturna. El hotel dista unos 3 km del aeropuerto de Stansted, por lo que es ideal para

Servicios del alojamiento

Se ubica a 2 kilómetros del campo de golf de Bishops Stortford. Este hotel especial cuidado con el medio ambiente, tiene sistema de reciclaje de agua, calefacción de suelo radiante, aire acondicionado y una planta de reciclaje con gestión de residuos. Se acepta American Express, Mastercard, maestro y Visa. Se recomienda reservar para este establecimiento gastronómico tan famoso.

Servicios de la habitación

Cuenta con modernas y elegantes habitaciones de no fumadores con baño privado con ducha tienen calefacción individual, conexión a internet, televisión vía satélite, teléfono, bandeja de cortesía, minibar bajo petición, caja de seguridad y cama extra grande.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    9,0
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 10,0
  • Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («triple» (ro))

    Un hotel cerca del aeropuerto de stansted, que merece la pena... Con mucho encanto.

    9,4

¿Ya conoces Hotel Great Hallingbury Manor Stansted??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Great Hallingbury Manor Stansted.

Información de interés sobre Hotel Great Hallingbury Manor Stansted

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Great Hallingbury Manor Stansted?
Podrás acceder a Hotel Great Hallingbury Manor Stansted a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Great Hallingbury Manor Stansted?
El precio por noche en Hotel Great Hallingbury Manor Stansted dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Great Hallingbury Manor Stansted?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Great Hallingbury Manor Stansted?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Great Hallingbury Manor Stansted
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Great Hallingbury Manor Stansted?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Great Hallingbury Manor Stansted y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Great Hallingbury Manor Stansted?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Great Hallingbury Manor Stansted.
↑