¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Mercure Dartford Brands Hatch

(4 Estrellas)
Mapa -

Brands Hatch, - Dartford - DA3 8PE - Kent - Inglaterra - Reino Unido

Información

El Mercure Dartford Brands Hatch está ubicado en la hermosa campiña, junto al circuito de Brands Hatch, sede de numerosas carreras como la British Superbike. Situado a unos minutos en coche del London Golf Club, este hotel es idóneo para la celebración de bodas con tres impresionantes salas para eventos. Relájese en nuestro centro de bienestar y ocio con piscina cubierta, gimnasio y sauna, o en el restaurante del hotel y el bar con decoración temática del motor. WIFI gratuito en todas las habitaciones.
  • Nº de habitaciones 121
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.988
  • Año de renovación 2.008

Distancias

Este encantador hotel, está en un entorno privilegiado. Este hotel, está rodeado de una zona verde. A 20 minutos se encuentra los centros comerciales de Bluewater y Lakeside. También puede encontrar la parada de autobús y una estación de tren.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible tratamiento de belleza, una piscina cubierta, jacuzzi, baño de vapor, una sauna, servicio de masajes, un gimnasio y clases de aeróbic. En lo referente a lo gastronómico se dispone de desayuno y almuerzo de buffet y almuerzo y cena a la carta o menú. Se puede encargar comida dietética, se ofrece a los huéspedes platos especiales. Se puede reservar en media pensión o pensión completa. Se admite tarjetas de crédito, American Express, Mastercard, Visa, Diners Club y JCB.

Servicios de la habitación

Las habitaciones modernas, elegantes, cuarto de baño con ducha, una bañera, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, caja de seguridad con cargo extra, cama doble, tetera, cafetera y calefacción central. Estudios y tienen un salón-dormitorio. Los clientes tienen disponible apartamentos de una habitación.

Valoraciones

Información de interés sobre Mercure Dartford Brands Hatch

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mercure Dartford Brands Hatch?
Podrás acceder a Mercure Dartford Brands Hatch a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mercure Dartford Brands Hatch?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Mercure Dartford Brands Hatch?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Mercure Dartford Brands Hatch
¿Cuántas habitaciones tiene Mercure Dartford Brands Hatch?
Este alojamiento cuenta con un total de 121 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mercure Dartford Brands Hatch y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Mercure Dartford Brands Hatch?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Mercure Dartford Brands Hatch.
↑