Hotel De Vere Herons Reach

(3 Estrellas)
-

EAST PARK DRIVE FY3 8LL Blackpool BLACKPOOL,LANCASHIRE United Kingdom - Blackpool - FY3 8LL - Lancashire - Inglaterra - Reino Unido

Información

Las 174 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones y televisor de pantalla plana. También podrás disfrutar de secador de pelo, teléfono y tabla de planchar.

  • Nº de habitaciones 172
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.994

Ubicación

Servicios del alojamiento

Las 174 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones y televisor de pantalla plana. También podrás disfrutar de secador de pelo, teléfono y tabla de planchar.

Información de interés sobre Hotel De Vere Herons Reach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel De Vere Herons Reach?
Podrás acceder a Hotel De Vere Herons Reach a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel De Vere Herons Reach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel De Vere Herons Reach?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel De Vere Herons Reach
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel De Vere Herons Reach?
Este alojamiento cuenta con un total de 172 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel De Vere Herons Reach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel De Vere Herons Reach?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel De Vere Herons Reach.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!