Hotel Grand Metropole

(3 Estrellas)
-

Princess Parade, Promenade - Blackpool - FY1 1RQ - Lancashire - Inglaterra - Reino Unido

Información

Los servicios de conferencias son de primera clase en Blackpool y son adecuadas para cualquier caso de los cursos de formación, reuniones, conferencias, y podemos satisfacer todas sus necesidades. El salón está disponible bajo petición y con capacidad para 150 personas tipo teatro. Nuestro dedicado equipo será capaz de organizar el espacio para satisfacer todas sus necesidades.

Ubicación

El hotel Metropole es el único hotel de Blackpool situado entre el mar y el paseo marítimo, ofreciendo unas vistas incomparables del mar de Irlanda.Cerca tanto del muelle del norte como de la torre, la propiedad está perfectamente situada cerca de todas las atracciones y lugares de entretenimiento principales de Blackpool. Con ascensores que van a todas las plantas y un aparcamiento con 100 plazas, el hotel ofrece un fantástico servicio, una comida de calidad, programas de entretenimiento diarios con un cabaret ofrecido regularmente, música y un bingo.El Grand Metropole está situado en el paseo marítimo de Blackpool.La fachada y el interior ornamentados de este hotel victoriano no disminuyen la modernidad del alojamiento y de las instalaciones. Con ascensores a todos los pisos y un amplio aparcamiento, es una base excelente para disfrutar de los encantos de Blackpool. Gran parte de las atracciones de Blackpool, como el centro de conferencias Winter Gardens, están a cinco minutos del hotel. La Pleasure Beach, Louis Tussaud's, el zoo, los 'piers' y, por supuesto, la torre son sólo una muestra de la oferta turística de Blackpool.

Servicios del alojamiento

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 209 habitaciones con baño, todas elegantemente decoradas con comodidades modernas, como TV, secador de pelo y té y café.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Grand Metropole

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Grand Metropole?
Podrás acceder a Hotel Grand Metropole a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Grand Metropole?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Grand Metropole?
Si, en Hotel Grand Metropole hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Grand Metropole.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Grand Metropole?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Grand Metropole?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Grand Metropole.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!