Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    3 Comentarios 8,3
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 8,3 8,3
Foto general de Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport Foto general de Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport Foto general de Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport Foto general de Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport Foto general de Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport Foto general de Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport Foto general de Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport Foto general de Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport Foto general de Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport Foto general de Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport Foto general de Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport

Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport

Mapa-

NO 1 SPEKE HALL AVENUE, SPEKE - Liverpool - L24 1UX - Merseyside - Inglaterra - Reino Unido

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel cuenta con una ubicación ideal tanto con respecto al aeropuerto de Liverpool como de punto de partida para explorar la fabulosa ciudad de Liverpool. Hay una estación de autobuses en el aeropuerto (aproximadamente a 1,6 km) y la estación de tren de Hunts Cross está a unos 2,4 km. El aeropuerto de Mánchester también está en la región (aproximadamente a 47 km).Este hotel de aeropuerto ofrece confort y un alojamiento con buena relación calidad precio. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte y ascensor. Hay un bar y un restaurante en el recinto. El hotel es ideal para un viaje de ocio o de negocios, con 100 habitaciones con cuarto de baño privado, 3 salas para reuniones con luz natural y aire acondicionado, además de instalaciones para conferencias. Se ofrece aparcamiento gratuito.Hay 100 dormitorios con cuarto de baño privado y ducha a presión, secador de pelo, bandeja de bienvenida y TV con canales vía satélite y películas (puede suponer un cargo extra). Las habitaciones están amuebladas con camas dobles y otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera y calefacción central.Hay un campo de golf a unos 6,4 km.Cada día se sirve un desayuno continental gratuito y un menú de cena limitado.En coche: desde la M62 hay que tomar la salida 6 para incorporarse a la A5300 hasta la A561 y seguir las indicaciones al aeropuerto de Liverpool John Lennon. El hotel se encuentra junto a Sepeke Hall Avenue.

  • Nº de plantas 5

Ubicación

El hotel cuenta con una ubicación ideal tanto con respecto al aeropuerto de Liverpool como de punto de partida para explorar la fabulosa ciudad de Liverpool. Hay una estación de autobuses en el aeropuerto (aproximadamente a 1,6 km) y la estación de tren de Hunts Cross está a unos 2,4 km. El aeropuerto de Mánchester también está en la región (aproximadamente a 47 km).

Servicios del alojamiento

Se ubica a 64 kilómetros de un campo de golf. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno estilo continental sin pago extra y cena tipo menú. Se admite American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Ascensores
    • Parking
  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Servicio médico
  • Adaptado para personas con discapacidad

    • Habitaciones adaptadas
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con baño, ducha, secador de pelo, kit de bienvenida, televisión satélite, películas con cargo extra, cama doble, teléfono de línea directa, radio, internet, cafetera, tetera y calefacción central.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport?

Podrás acceder a Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet, Habitaciones adaptadas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay parking en Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport?

Sí, el alojamiento Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport ofrece a sus huéspedes.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport?

El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Holiday Inn Express Liverpool - John Lennon Airport.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058