Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Lord Nelson Street - Liverpool - L3 5QB - Merseyside - Inglaterra - Reino Unido
Se admite American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno estilo buffet, almuerzo donde podrá elegir a la carta y cena tipo menú o a la carta. También ofrece dietas personales y platos especiales.
Las 152 habitaciones del hotel, por el tema de la navegación de la estructura, se llaman cabañas y tienen un diseño moderno y funcional, y ofrecen a sus huéspedes varios servicios, incluyendo, plancha-pantalones, hervidor para té y café, minibar, secador de pelo, conexión gratuita a internet, caja fuerte, Tv LCD de pantalla plana.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Buen hotel para una escapada.
La ubicacion.
Lo peor:Los huéspedes ruidosos de madrugada.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor:El personal muy atento en todo momento, repetiré estoy segura.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
Volveríamos de nuevo. Muy buen hotel y bien comunicado. Junto a la estación de trenes. El desayuno super variado y abundante. Muy limpio. No hablan nada de español por lo que nos costó un poco el primer día. Repito: muy bien.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Por poner algún pero, el ruido que se oye durante las 24 horas en las habitaciones que dan a la estación de trenes. Por lo demás cómodo, cercano al centro, limpio.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Excelente hotel para hospedarse en liverpool. Situado cerca de una estación de trenes (con todos sus beneficios, ya que no se oían para nada) y cerca de todos los lugares de interés turístico (liverpool es pequeño también se ha de decir). Las habitaciones grandes y limpias y con una cama muy buena para descansar. El hotel contaba con un bar con mesa de billar perfecto para esas noches que no apetece salir del hotel. El desayuno continental era bastante variado. En definitiva un hotel 3 estrellas perfecto por relación precio/calidad. Lo recomendaría sin dudarlo.
Viajó en
Super tranquilo, desayuno con mucha variedad y muy centrico. Parada de bus 500 (del aeropuerto) y estacion de tren a 2m.