Información The Liner Hotel
El Hotel Liner es una propiedad única concebida como un homenaje a la historia marítima de Liverpool, imitando la forma de un crucero de lujo. A las habitaciones se les denomina camarotes y hay detalles tan minuciosos como ojos de buey de metal y cubiertas, y los restaurantes y bares reflejan la edad de oro de los buques de vapor de pasajeros. Todos los "camarotes" son suites con teléfono directo, televisión vía satélite y radio, plancha para pantalones y tabla, secador de pelo y café y té. El hotel dispone de una gran ubicación en el centro de la ciudad, junto a la estación de Lime Street, a pocos pasos de la zona de todas las atracciones turísticas, tiendas y los bares y restaurantes famosos de la Ciudad Europea de la Cultura 2008.
Opiniones sobre The Liner Hotel
Valoraciones
Ignacio, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en pareja
Principal problema, el ruido de la calefacción, que aún encienden a mediados de mayo, que se encendía a las 6 de la mañana todos los días y era muy escandalosa, con lo que no podías volver a dormir. Además, los colchones son muy malos, viejos de muelles y los de matrimonio cuando uno se mueve el otro se despierta seguro. Por lo demás está bien situado aunque la estación al lado hace que a veces se oigan los avisos, no tanto los trenes en sí.
Montserrat, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel para una escapada.
Inmaculada, viajó en
Vigo
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Volveríamos de nuevo. Muy buen hotel y bien comunicado. Junto a la estación de trenes. El desayuno super variado y abundante. Muy limpio. No hablan nada de español por lo que nos costó un poco el primer día. Repito: muy bien.
Anónimo, viajó en
Por poner algún pero, el ruido que se oye durante las 24 horas en las habitaciones que dan a la estación de trenes. Por lo demás cómodo, cercano al centro, limpio.
Anónimo, viajó en
Excelente hotel para hospedarse en liverpool. Situado cerca de una estación de trenes (con todos sus beneficios, ya que no se oían para nada) y cerca de todos los lugares de interés turístico (liverpool es pequeo también se ha de decir). Las habitaciones grandes y limpias y con una cama muy buena para descansar. El hotel contaba con un bar con mesa de billar perfecto para esas noches que no apetece salir del hotel. El desayuno continental era bastante variado. En definitiva un hotel 3 estrellas perfecto por relación precio/calidad. Lo recomendaría sin dudarlo.
Anónimo, viajó en
Super tranquilo, desayuno con mucha variedad y muy centrico. Parada de bus 500 (del aeropuerto) y estacion de tren a 2m.