Información The Queens Hotel
Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de York (Gb) y el año de apertura fue 2000. Esta cerca de Jorvik Museum. El hotel tiene un restaurante y un bar. Las 78 habitaciones estan equipadas con secador de pelo y set de planchado.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
78
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2000
-
Año de renovación
2005
Ubicación
Si decides alojarte en Queens Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de York, a solo unos pasos de Museo Yorvik Brass Rubbing Centre y a apenas 4 min a pie de Puertas The Bars. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Murallas de York y a 1,2 km de York Minster.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Yorvik Brass Rubbing Centre: 0,2 km
Puertas The Bars: 0,3 km
York Grand Opera House: 0,3 km
York Dungeon: 0,3 km
Murallas de York: 0,3 km
Pavimento de la iglesia parroquial de Todos los Santos: 0,3 km
Centro comercial Coppergate: 0,4 km
Jorvik Viking Centre: 0,4 km
Fairfax House: 0,4 km
Museo del ejército de York: 0,4 km
Mercado navideño de York: 0,4 km
Museo de las Termas Romanas: 0,5 km
Monumento y casa de Margaret Clitherow: 0,5 km
Newgate Market: 0,5 km
Shambles: 0,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Queens Hotel se encuentra en Leeds (LBA-Leeds Bradford): 49,3 km
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Radio
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Televisión
Opiniones sobre The Queens Hotel
Valoraciones
Anónimo,
Muy buen alojamiento en cuanto a relación calidad-precio.
Hemos estados 2 adultos y 2 niños en una habitación cuádruple, muy amplia y con muy buenas vistas al rio.
Inmejorablemente situado.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor es su ubicación, a escasos 5 minutos del centro. El desayuno es muy completo. Habitaciones muy amplias y con hervidor eléctrico.
Por decir algo nuestra habitación la numero 69, que daba a interior, huele a comida xk pasa una salida de humos.
Viaje de vacaciones en pareja