Información
Este hotel ofrece un alojamiento moderno a orillas del río Ouse, en el corazón de la ciudad de York. Cuenta con una ubicación perfecta para adaptarse a cualquier visitante, ya viajen como turistas o por negocios, y los huéspedes encontrarán los restaurantes, tiendas, bares y clubs más cercanos a solo 50 m. El centro turístico está a 500 m; Jorvik dista 500 m y la catedral de York está a 700 m. La estación de tren de York queda a menos de 1 km y se puede llegar fácilmente a los aeropuertos regionales. El Museo Nacional del Ferrocarril dista 1 km. Muy pocas ciudades ofrecen semejante mezcla fascinante de culturas, ya deseen pasear por las Snickleways (callejuelas) de York, entrar a una galería o museo, visitar la ajetreada calle comercial o simplemente relajarse en uno de los numerosos bares de vinos y restaurantes. Otros lugares de interés incluyen el castillo Howard (a 30 km) y el parque nacional Yorkshire Moores (a 40,2 km); Scarborough y sus playas distan 64,3 km.
Este hotel urbano brinda un alojamiento moderno, con un total de 78 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor y restaurante.
Todos los dormitorios están decorados con un estilo idéntico, con cama extra grande doble en cada habitación. Todas vienen con cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo. Están equipados con teléfono de línea directa, TV gratuita con radio y conexión gratuita a Internet WiFi. Además, se ofrecen cafetera/tetera, set de plancha y calefacción regulable, como prestaciones estándar. También hay una bandeja de bienvenida en cada habitación.
Los aficionados al golf pueden jugar una partida a solo 10 km del hotel.
Los huéspedes pueden comer en el Royal Brasserie Restaurant y cada día se sirve un desayuno, completo inglés o continental, en forma de bufet.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen alojamiento en cuanto a relación calidad-precio.
Hemos estados 2 adultos y 2 niños en una habitación cuádruple, muy amplia y con muy buenas vistas al rio.
Inmejorablemente situado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor es su ubicación, a escasos 5 minutos del centro. El desayuno es muy completo. Habitaciones muy amplias y con hervidor eléctrico.
Por decir algo nuestra habitación la numero 69, que daba a interior, huele a comida xk pasa una salida de humos.
¿Ya conoces The Queens Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de The Queens Hotel.