Información
Este hotel, construido en el año 1864, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 151 habitaciones, 8 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción. En el hotel hay un vestíbulo, un bar de cócteles y un magnífico restaurante donde se le servirán ricas especialidades. La impresionante fachada y el precioso hall de entrada están construidos en estilo neogótico.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,8Esther, viajó en
Getafe
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Pasamos 5 días geniales en el hotel. Hay que tener en cuenta que es un hotel clasico ingles, con lo que implica que es un hotel antiguo, lleno de pasillos, habitaciones y salones con moqueta; con decoracion clasica. Pero de merecidas 5 estrellas ya que el servicio es practicamente inmejorable desde la entrada (nos ayudaron con las maletas y el carro del niño). En la recepcion nos atendieron de maravilla.
La habitacion (nos dieron una de mas alta categoria a la solicitada) era muy grande y amplia, de estilo clasico pero moderno, con una limpieza inmaculada y con todo tipo de detalles) bombones en la cama para cada uno, toalla alfombra con zapatillas a los pies de la cama, cama abierta, albornoces, ... Y todo igual cada dia)
El desayuno, muy bueno. Con un pequeño bufet de zumos, frutas, cereales, bolleria y cosas frias. El desayuno caliente es servido a la carta, y contiene los tipicos desayunos ingleses (desayuno ingles, huevos benidictinos, pancakes, ...) exquisitos todos ellos y servidos muy atentamente en un salon clasico con vistas a la calle.
La situacion inmejorable. En el mismo centro de oxford, enfrente del museo ashmolean y a tan solo 3 minutes de los colleges y de la calle principal de tiendas y restaurantes.
Un verdadero placer!.
¿Ya conoces The Randolph Hotel, by Graduate Hotels?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de The Randolph Hotel, by Graduate Hotels.