Información
- Entrada A partir de las 15:30
- Salida Hasta las 11:00
- Nº de habitaciones 151
- Nº de plantas 4
- Año de construcción 1.864
- Año de renovación 2.007
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Beaumont St - Oxford - OX1 2LN - Oxfordshire - Inglaterra - Reino Unido
Las instalaciones de ocio:
Las instalaciones de bienestar incluyen masajes, salas de tratamiento spa, gimnasio, sauna, servicios de spa, baño turco/hammam y jacuzzi.
Restaurante y bar:
Las instalaciones para comer y beber incluyen bar y lounge y restaurante.
Más información:
El hotel cuenta con recepción y servicio de habitaciones disponibles las 24 horas. Hay aparcamiento de pago en el establecimiento.
Habitaciones:
Los hotel tiene 151 habitaciones para que pueda relajarse. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: plancha y tabla de planchar y caja fuerte. También se cuenta en la habitación con artículos de diseño en el baño, artículos de higiene personal gratuitos, baño privado, botella de agua incluida, ropa de cama de alta calidad, secador de pelo (bajo petición previa), televisión de pantalla plana y bañera o ducha.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia
Pasamos 5 días geniales en el hotel. Hay que tener en cuenta que es un hotel clasico ingles, con lo que implica que es un hotel antiguo, lleno de pasillos, habitaciones y salones con moqueta; con decoracion clasica. Pero de merecidas 5 estrellas ya que el servicio es practicamente inmejorable desde la entrada (nos ayudaron con las maletas y el carro del niño). En la recepcion nos atendieron de maravilla.
La habitacion (nos dieron una de mas alta categoria a la solicitada) era muy grande y amplia, de estilo clasico pero moderno, con una limpieza inmaculada y con todo tipo de detalles) bombones en la cama para cada uno, toalla alfombra con zapatillas a los pies de la cama, cama abierta, albornoces, ... Y todo igual cada dia)
El desayuno, muy bueno. Con un pequeño bufet de zumos, frutas, cereales, bolleria y cosas frias. El desayuno caliente es servido a la carta, y contiene los tipicos desayunos ingleses (desayuno ingles, huevos benidictinos, pancakes, ...) exquisitos todos ellos y servidos muy atentamente en un salon clasico con vistas a la calle.
La situacion inmejorable. En el mismo centro de oxford, enfrente del museo ashmolean y a tan solo 3 minutes de los colleges y de la calle principal de tiendas y restaurantes.
Un verdadero placer!.