Información
Este encantador hotel está ubicado en Sutton. La propiedad tiene un total de 120 dormitorios. Esta propiedad no permite la entrada a mascotas.
Más respuestas en nuestro apartado de atención al cliente.
Moneda
Opiniones
1 Opiniones 6,4Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Este encantador hotel está ubicado en Sutton. La propiedad tiene un total de 120 dormitorios. Esta propiedad no permite la entrada a mascotas.
Situado dentro del recinto del hipódromo de Epsom Downs, el Holiday Inn Express London Epsom es un hotel elegante y moderno con aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet también gratuita. La estación de tren Epsom Downs está a sólo 1,6 km de distancia. El Holiday Inn Express London Epsom Downs se encuentra a 10 minutos en coche de Chessington World of Adventures. El centro de Londres está a poca distancia en tren, y Wimbledon está a 20 minutos en coche.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Epsom, este hotel pone a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Las coloridas habitaciones del Holiday Inn Express London - Epsom Downs cuentan con TV interactiva de pantalla plana y escritorio. Todas disponen de aire acondicionado y un baño con ducha de alta presión.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 6,4Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Viaje personal/familiar en pareja
Es un hotel que cumple con las expectativas de un bed breakfast ingles.
Es un hotel que está bien para su categoría, está limpio tanto las habitaciones como el hotel, es muy silencioso (está en mitad del campo), las instalaciones y las habitaciones están en buen estado (da una sensación de hotel nuevo o recién acondicionado), no tiene muchos servicios (desayuno, hall, bar y no mucho más) como es de esperar, es muy funcional.
Las habitaciones no son muy grandes (correctas para la categoría del hotel), tienen servicio de té, no tienen nevera (hay nevera en el bar con bebidas y snacks); el armario se limita a un perchero y unas estanterías (no hay armario con puertas); tiene tv de pantalla plana y la wifi es muy buena (en la habitación y en todo el hotel).
Al estar alejado de un núcleo urbano (epsom está a 3km) es imprescindible el coche o un medio de transporte alternativo (un bus para cerca) para poderse mover por la zona.
Tiene un restaurante cerca del hotel (a 50m) todo el día abierto
El desayuno es un bufet típico inglés (tostadas, huevos, beicon, salchichas, judias, te, café y zumo) y se complementa con algo de fruta y bollería, yogurt y cereales.
En el baño solo hay toallas y gel de mano y ducha (ningún otro complemento de aseo).
¿Ya conoces Holiday Inn Express London - Epsom Downs, an IHG Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Holiday Inn Express London - Epsom Downs, an IHG Hotel.