BEST WESTERN Gatwick Skylane Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

34, Bounehurst Raod, Horley - Horley - RH6 8QG - Surrey - Inglaterra - Reino Unido

Información

Durante la actual pandemia, este hotel está abierto exclusivamente para los trabajadores de servicios esenciales y trabajadores sin residencia alternativa. Desayuno con autoservicio para llevar a la salida.El Best Western Gatwick Skylane Hotel es el hotel más próximo al aeropuerto de Londres Gatwick, entre los hoteles de media distancia, y proporciona el espacio idóneo para pasar la noche antes de tomar un vuelo al extranjero, además de un fantástico acceso a las atracciones de Londres.Este hotel es tan accesible como afable, combinando una excelente relación calidad-precio con un cordial servicio y la personalidad BEST WESTERN. Tal y como cabe esperar de un hotel situado junto al aeropuerto de Londres Gatwick, aquí podrá disfrutar de estacionamiento y servicio de transporte para su mayor comodidad.Situado en el sureste de Inglaterra, el Best Western® Gatwick Skylane Hotel le permitirá acceder con la mayor comodidad al centro de Londres, a solo 45 minutos en tren del aeropuerto de Londres Gatwick.Con bar, zonas de esparcimiento, un restaurante y nuestras habitaciones, nuestro hotel le ofrece todo lo que puede necesitar para recepciones, conferencias, reuniones, bodas, fiestas privadas y un fantástico descanso. Servicio de transporte de y vuelta al aeropuerto de 6:00 a 23:40 horas. Tarifa de 3 libras esterlinas por trayecto o de 5 libras esterlinas por trayecto de ida y vuelta. Fuera de este horario le sugerimos ponerse en contacto con el servicio de taxi Roadrunners en el número de teléfono 01293 780 780 (24 horas). Servicio de transporte de ida y vuelta a las terminales norte y sur del aeropuerto en los puntos de recogida con señalización "Days Hotel Gatwick".

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 74
  • Nº de plantas 3
  • Año de renovación 2.010

Ubicación

Este establecimiento, a 5 kilómetros está situado el aeropuerto de Gatwick. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto. Este hotel, está rodeado de pequeños pueblos. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán London y Brighton,

Servicios del alojamiento

Con referencia a lo gastronómico puede disfrutar de un restaurante.

Servicios de la habitación

Cuenta con 73 habitaciones con baño, televisión y bandeja de cortesía.

Información de interés sobre BEST WESTERN Gatwick Skylane Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en BEST WESTERN Gatwick Skylane Hotel?
Podrás acceder a BEST WESTERN Gatwick Skylane Hotel a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!