Hotel Travelodge Gatwick Central Airport

(3 Estrellas)
7,4
Mapa -

Povey Cross Road, Gatwick - Crawley - RH6 0BE - West Sussex - Inglaterra - Reino Unido

  • 8 Comentarios
    7,4
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 7,1
  • Ubicación: 7,9
  • Precio: 7,8

Información

El moderno hotel de Travelodge Gatwick Airport Central goza de una ubicación estratégica en Horley, a sólo unos minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Londres-Gatwick. El popular centro turístico de Brighton, en la costa sur, se encuentra a un corto trayecto en coche, mientras que Londres está a poca distancia en coche, así como la estación de tren de Horley que ofrece una buena conexión con el centro de Londres. El renovado hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente relajado y moderno. Las amplias y luminosas habitaciones están decoradas con colores agradables y evidencia un diseño de estilo contemporáneo. Las características incluyen una cama king-size, TV, así como acceso inalámbrico a Internet. Para mayor comodidad, el hotel dispone de una elegante cafetería, así como servicio de transporte las 24 horas desde y hacia el aeropuerto. Este hotel es una opción perfecta para aquellos que desean estar cerca del aeropuerto, así como para los visitantes de paso.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 400
  • Año de renovación 2.011

Distancias

Este hotel de aeropuerto está ubicado en un práctico lugar a solo 5 minutos del aeropuerto de Gatwick. Hay servicio de traslado a las terminales norte y sur de Gatwick cada 15 minutos, de pago y sujeto a disponibilidad. Se puede acceder fácilmente al centro de Londres con el servicio Gatwick Express, con salida desde la terminal sur del aeropuerto. En el aeropuerto encontrará numerosas tiendas, bares y pubs (a 3 km del alojamiento) y cerca podrá visitar lugares de interés como el parque temático de Chessington (a 39 km), Brighton (a 48 km) y el castillo de Windsor (a 79 km). El hotel tiene cerca los siguientes aeropuertos: London Gatwick (a 2 km), London Heathrow (a 76 km), London City (a 76 km) y London Stansted (a 116 km). Abandone la autopista M23 en el empalme 9 con las indicaciones Aeropuerto Gatwick. Continúe recto y pase la primera rotunda con las señalizaciones Redhill A23. En la próxima rotunda, coja la salida Nº 4 hacia Redhill A23, y luego, en la próxima rotunda, coja la 1a salida después de la gasolinera Esso en Povey Cross Road. El Hotel es la tercera entrada a la izquierda.

Servicios del alojamiento

hotel

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y cuarto de baño. Los alojamientos disponen de cama doble. También hay mini nevera y cafetera/tetera disponibles. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, TV y radio. En el cuarto de baño hay bañera y secador de pelo. El equipamiento estándar en los cuartos de baño también incluye artículos de cosmética.

Valoraciones

  • 8 Comentarios
    7,4
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 7,1
  • Ubicación: 7,9
  • Precio: 7,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es perfecto si necesitas pasar una noche para coger algún vuelo ó que llegue de noche el vuelo.

    Es muy fácil llegar desde el aeropuerto al hotel o al contrario solo hay que coger el bus g1 ó g3 por 4 libras cada adulto. Y se llega en 10 minutos en bus. Es perfecto habitación espaciosa, y con cuarto de baño dentro de la habitación. Desayuno con beicon, salchichas, huevo, yogures, cereales, pan, zumo, cafés...

    9,8
  • Almeria

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Para pasar una noche de paso esta bien por precio nos tuvimos que levantar muy temprano y no habia desayuno preparado pero por lo demas muy bien. Habitación normalita.

    8,2
  • Trubelgasse 16 - Vienna - Austria

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de vacaciones

    Accesibilidad muy buena. Wifi limitado y comida muy cara.

    9,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación familiar
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    8,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje personal/familiar en familia

    (comentario sin texto)

    8,8
  • Feltham

    Estancia de 1 día, 2 adultos en family room
    grupo de amigos

    Used this travelodge first time (and last) to catch early flight out.

    Terrible in one word. 1) given a room which was not ready to be assigned out

    (found beds undone, used towels in bathroom, litter in bins etc).

    Gone down to chaotic reception (poor nice girl at reception trying to cope!).

    Finally got room with double bed and single bed (so not as requested)

    Small bed very unconfortable and according to me also double bed a bit unconfortable (just specifying that we did not use both the double bed because we are two men and obviosuly we do not sleep together as we are not a 'couple'). Facilities very basic (there is not even a place where to lean one or two suitcase apart from the floor!) stupid useless plastic chairs (shape is not practical). At least tv ok. Internet not tried too tired and ennoyed to go up and down to reception to sort out things. Toilet paper is so thin that comparing toiled paper of lidl that's luxurious ! all said. We have another booking set up that include bed and breakfast (not used) but likely we will cancel it. Finally the young night guy at reception/also in restaurant at 4 am very helpful and accomodating we got a coffe at 4 am on the way out and croissant. That's the only two good points of the stay (the girl and night guy at reception).

    4,8

¿Ya conoces Hotel Travelodge Gatwick Central Airport?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Travelodge Gatwick Central Airport.

Información de interés sobre Hotel Travelodge Gatwick Central Airport

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Travelodge Gatwick Central Airport?
Podrás acceder a Hotel Travelodge Gatwick Central Airport a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Travelodge Gatwick Central Airport?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Travelodge Gatwick Central Airport?
Este alojamiento cuenta con un total de 400 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Travelodge Gatwick Central Airport y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Travelodge Gatwick Central Airport?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Travelodge Gatwick Central Airport.
↑