¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Travelodge Gatwick Central Airport

(3 Estrellas)
7,4
Mapa -

Povey Cross Road, Gatwick, - Crawley - RH6 0BE - West Sussex - Inglaterra - Reino Unido

  • 8 Valoraciones 7,4
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 7,1
  • Ubicación: 7,9
  • Precio: 7,8

Información

El moderno hotel de Travelodge Gatwick Airport Central goza de una ubicación estratégica en Horley, a sólo unos minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Londres-Gatwick. El popular centro turístico de Brighton, en la costa sur, se encuentra a un corto trayecto en coche, mientras que Londres está a poca distancia en coche, así como la estación de tren de Horley que ofrece una buena conexión con el centro de Londres. El renovado hotel recibe a sus huéspedes en un ambiente relajado y moderno. Las amplias y luminosas habitaciones están decoradas con colores agradables y evidencia un diseño de estilo contemporáneo. Las características incluyen una cama king-size, TV, así como acceso inalámbrico a Internet. Para mayor comodidad, el hotel dispone de una elegante cafetería, así como servicio de transporte las 24 horas desde y hacia el aeropuerto. Este hotel es una opción perfecta para aquellos que desean estar cerca del aeropuerto, así como para los visitantes de paso.
  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 400
  • Año de renovación 2.011

Distancias

Este hotel de aeropuerto está ubicado en un práctico lugar a solo 5 minutos del aeropuerto de Gatwick. Hay servicio de traslado a las terminales norte y sur de Gatwick cada 15 minutos, de pago y sujeto a disponibilidad. Se puede acceder fácilmente al centro de Londres con el servicio Gatwick Express, con salida desde la terminal sur del aeropuerto. En el aeropuerto encontrará numerosas tiendas, bares y pubs (a 3 km del alojamiento) y cerca podrá visitar lugares de interés como el parque temático de Chessington (a 39 km), Brighton (a 48 km) y el castillo de Windsor (a 79 km). El hotel tiene cerca los siguientes aeropuertos: London Gatwick (a 2 km), London Heathrow (a 76 km), London City (a 76 km) y London Stansted (a 116 km). Abandone la autopista M23 en el empalme 9 con las indicaciones Aeropuerto Gatwick. Continúe recto y pase la primera rotunda con las señalizaciones Redhill A23. En la próxima rotunda, coja la salida Nº 4 hacia Redhill A23, y luego, en la próxima rotunda, coja la 1a salida después de la gasolinera Esso en Povey Cross Road. El Hotel es la tercera entrada a la izquierda.

Servicios del alojamiento

Comidas:

Por la mañana le espera un suntuoso bufet de desayuno con platos fríos y calientes. Por otra parte, L'Olivo es el lugar ideal en el que disfrutar en familia de pizza y platos de pasta. El bar Atlas también ofrece comida. En verano se puede disfrutar del atractivo patio, un lugar ideal para sentarse y descansar.

Pago:

Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y cuarto de baño. Los alojamientos disponen de cama doble. También hay mini nevera y cafetera/tetera disponibles. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, teléfono, TV y radio. En el cuarto de baño hay bañera y secador de pelo. El equipamiento estándar en los cuartos de baño también incluye artículos de cosmética.

Valoraciones

  • 8 Valoraciones 7,4
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 7,1
  • Ubicación: 7,9
  • Precio: 7,8
  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es perfecto si necesitas pasar una noche para coger algún vuelo ó que llegue de noche el vuelo.

    Es muy fácil llegar desde el aeropuerto al hotel o al contrario solo hay que coger el bus g1 ó g3 por 4 libras cada adulto. Y se llega en 10 minutos en bus. Es perfecto habitación espaciosa, y con cuarto de baño dentro de la habitación. Desayuno con beicon, salchichas, huevo, yogures, cereales, pan, zumo, cafés...

  • (Almeria) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    Para pasar una noche de paso esta bien por precio nos tuvimos que levantar muy temprano y no habia desayuno preparado pero por lo demas muy bien. Habitación normalita.

  • (Trubelgasse 16 - Vienna - Austria) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar Viaja solo de vacaciones

    Accesibilidad muy buena. Wifi limitado y comida muy cara.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación familiar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    El hotel está limpio y cuidado. La comida del café/bar está buena y el desayuno empieza a las 4 am (perfecto para los que viajen temprano). Cuenta con servicio 24 h. Hay autobuses que te recogen en la puerta del hotel y te dejan en el aeropuerto por 3 libras/persona.

    Lo peor:

    Está un poco distanciado para ir caminando con las maletas al aeropuerto.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor:

    Para ser un hotel de aeropuerto, me sorprendio. Muy buenas las instalaciones, y habitacion comoda.

    Lo peor:

    Necesitas tomar taxi o transporte del hotel para llegar desde el aeropuerto. 10 libras.

Información de interés sobre Travelodge Gatwick Central Airport

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Travelodge Gatwick Central Airport?
Podrás acceder a Travelodge Gatwick Central Airport a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Travelodge Gatwick Central Airport?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Travelodge Gatwick Central Airport?
Este alojamiento cuenta con un total de 400 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Travelodge Gatwick Central Airport y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Travelodge Gatwick Central Airport?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Travelodge Gatwick Central Airport.
↑