¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Britannia

(3 Estrellas)
-

Lichfield Street - Wolverhampton - WV1 1DD - West Midlands - Inglaterra - Reino Unido

Información
Ubicación Este hotel está situado en el centro de la ciudad, cerca de la universidad de Wolwerhampton. En las inmediaciones podrá encontrar tiendas, comercios, el centro comercial Mander, bares, restaurantes y un teatro. La estación se encuentra a un minuto del hotel. Instalaciones El establecimiento dispone de 117 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi (por un cargo extra). En cuanto a gastronomía, el establecimiento ofrece restaurante, comedor y bar. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento del establecimiento. También hay servicio de habitaciones y lavandería. Hay una zona de tiendas disponible con sala de conferencias y servicio de secretariado. Habitaciones El establecimiento ofrece habitación de no fumadores. Todos los alojamientos disponen de calefacción central y cuarto de baño. Además, hay caja fuerte disponible. Los alojamientos también incluyen cafetera/tetera. El equipamiento se completa con conexión a Internet y teléfono. En los cuartos de baño también hay secador de pelo. Comidas Se puede reservar desayuno. Tarjetas de crédito En el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard. Please be advised there is a fee for early departures.
Servicios del alojamiento

Please be advised there is a fee for early departures.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Britannia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Britannia?
Podrás acceder a Hotel Britannia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Britannia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Britannia?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Britannia.
↑