Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    3 Comentarios 9,0
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,7 9,7
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 8,7 8,7
Foto general de Hotel Premier Inn London Gatwick Airport Foto general de Hotel Premier Inn London Gatwick Airport Foto general de Hotel Premier Inn London Gatwick Airport Foto general de Hotel Premier Inn London Gatwick Airport Foto general de Hotel Premier Inn London Gatwick Airport Foto general de Hotel Premier Inn London Gatwick Airport Foto general de Hotel Premier Inn London Gatwick Airport Foto general de Hotel Premier Inn London Gatwick Airport

Hotel Premier Inn London Gatwick Airport

-

Crossway - Crawley - RH6 0PH - West Sussex - Inglaterra - Reino Unido

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel Premier Inn London Gatwick Airport - North Terminal se encuentra en la terminal norte del aeropuerto de Gatwick, a hora y media aproximadamente del centro de Londres. Este hotel dispone de modernas habitaciones con aire acondicionado y calefacción. Están provistas de acceso a Internet y baño privado con ducha. En el dormitorio cuentan con escritorio de trabajo, máquina para preparar té o café y televisor. El establecimiento ofrece abundantes desayunos tipo buffet con platos calientes. En el restaurante también se pueden tomar cenas y disponen de menús infantiles. Los huéspedes pueden tomar aperitivos en la zona de bar y hay cafetería abierta las 24 horas. En el espacio del salón se ofrece información inmediata sobre los vuelos. Este alojamiento cuenta con aparcamiento público cercano en la zona del aeropuerto. La recepción dispone de personal multilingüe las 24 horas.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 701
  • Nº de plantas 11
  • Año de construcción 2.012
  • Año de renovación 2.012

Ubicación

El hotel Premier Inn London Gatwick Airport - North Terminal se encuentra en la terminal norte del aeropuerto de Gatwick en el Reino Unido. A pocos pasos está situado el tren que lleva a la terminal sur. A escasos kilómetros se ubica la ciudad de Crawley. El centro de Londres, con el Big Ben, el Parlamento o Tower Bridge está situado a hora y media en coche.

Servicios del alojamiento

El hotel Premier Inn London Gatwick Airport - North Terminal cuenta con un elegante restaurante en donde tomar desayunos buffet, cenas y menús infantiles. Dispone de bar y cafetería abierta las 24 horas. En el salón se puede ver la información sobre los vuelos. El alojamiento no admite animales de compañía y cuenta con conexión Wifi. En la recepción hay personal las 24 horas y disponen de cajero automático. El hotel tiene ascensores para mayor comodidad y disponen de espacios adaptados. En la entrada hay prensa diaria y los huéspedes pueden dejar su vehículo en el aparcamiento público del aeropuerto.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Premier Inn London Gatwick Airport - North Terminal están decoradas en un estilo moderno. Disponen de baño propio con ducha y toallas. En los dormitorios se puede disfrutar de cortinas opacas para un mejor descanso. Tienen aire acondicionado, calefacción y acceso a Internet por Wifi. Están equipadas con televisor, teléfono y máquina de té o café, además de disponer de un escritorio de trabajo.

Valoraciones

  • Valoraciones

    3 Comentarios 9,0
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,7 9,7
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 8,7 8,7
  • Valencia

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación triple (2 adultos + 1 niño))
    Viaje de vacaciones en pareja

    La habitación muy bien, con camas estupendas y buen cuarto de baño, cómodo para salir temprano porque tardas 5 minutos andando al aeropuerto. Lo único que no me gustó es que pedimos que nos despertaran y no tienen ese servicio.

    8,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación cuádruple (2 adultos + 2 niños))
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor su situación y desayuno.
    Lo peor no dispone de nevera en la habitación.

    8,2

Ya conoces Hotel Premier Inn London Gatwick Airport

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Premier Inn London Gatwick Airport.

Información de interés sobre Hotel Premier Inn London Gatwick Airport

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Premier Inn London Gatwick Airport?

Podrás acceder a Hotel Premier Inn London Gatwick Airport a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Premier Inn London Gatwick Airport?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Premier Inn London Gatwick Airport?

El alojamiento dispone de un total de 11 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Premier Inn London Gatwick Airport

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Premier Inn London Gatwick Airport?

Este alojamiento cuenta con un total de 701 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Premier Inn London Gatwick Airport y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Premier Inn London Gatwick Airport?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Premier Inn London Gatwick Airport.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058