Información
La zona es encantadora por sus paisajes de hierba, sus bosques de hayas y los pueblos mágicos que hay. Cotswolds es uno de los lugares más bonitos del país y es conocido por ser típico inglés, extendiendo sus casas y cabañas, construidas con las piedras color miel de la zona, a lo largo de una carretera. En medio de estas construcciones, en el corazón de esta histórica localidad, se encuentra, desde hace más de 500 años, el hotel. Está a 35 minutos en coche de Stratford-upon-Avon, a 50 de Birmingham y a 62 Km del aeropuerto de la misma ciudad.
Sumérjase en la historia y siga las huellas de Carlos I y Oliver Cromwell. Disfrute frente al fuego de la chimenea del ambiente de los tiempos pasados. Las habitaciones dobles se encuentran en la primera planta del ala este o en la segunda del ala principal, ambas en el edificio antiguo. Éste está climatizado y dispone de 69 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Las habitaciones son para 2 personas y tienen una decoración clásica, cuarto de baño con secador de pelo, mini bar, nevera, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, cama de matrimonio y, algunas, vigas de madera en el techo y chimenea. Debido a las dimensiones, no se puede añadir una cama supletoria.
Vaya por la M40 y déjela en la salida 8, cogiendo la A8 en dirección a Oxford hasta llegar a Burfurd. Tome, entonces, la A424 pasando por Stow-on-the-Wold y vaya por la A44 hasta llegar a Broadway.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
86
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.532
Ubicación
El The Lygon Arms ocupa un edificio del siglo XVI ubicado en 1,2 hectáreas de terrenos pintorescos. Cuenta con un spa y un centro de bienestar de lujo, una piscina, una pista de tenis y una cocina galardonada.El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y la cercana región de Cotswolds ofrece numerosos paseos con bonitas vistas.
Servicios del alojamiento
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a The Bar and Grill , el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Zona Infantil
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del The Lygon Arms son modernas o tradicionales. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi, TV vía satélite, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas también conservan elementos de época, tales como vigas de roble en el techo y chimeneas.
-
Instalaciones
-
Servicios
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Servicio de habitaciones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.