Información
Este encantador hotel está situado en Belfast, en la famosa calle Great Victoria, también conocida como «avenida dorada». Aquí podrá encontrar tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. En pocos minutos llegará a una parada de transporte público. El aeropuerto internacional de Belfast se encuentra a 20 kilómetros.
Este hotel, situado en una zona céntrica, fue inaugurado en el 2003 y cuenta con 250 habitaciones repartidas en ocho plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone de un exquisito restaurante y una sala de conferencias con conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería y de atención médica. Hay plazas de aparcamiento para su vehículo.
Todas las habitaciones se han decorado con gusto y son muy luminosas. Disponen de sala de estar y un cuarto de baño propio con secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Cuentan con moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Moderno y funcional. Situación perfecta, instalaciones óptimas. Desayuno variado y de calidad.