Información
El Hotel Jurys Inn Belfast, construido en el año 1997 y renovado al completo en el año 2004, se encuentra asentado en la calle principal de la ciudad de Belfast. Un pequeño paseo es suficiente para llegar a los mejores restaurantes, pubs y centros comerciales de la zona, así como para hacerlo a cualquiera de las paradas de transporte público que conectan el área del recinto con las demás partes de la ciudad.
El hotel dispone de 5 plantas en donde se encuentran repartidas sus 190 habitaciones. De todas ellas 95 son dobles y el resto individuales. Todas las estancias cuentan con un suelo enmoquetado y un baño totalmente amueblado y equipado, en el que se puede encontrar un secador de pelo y un juego de toallas.
Pero eso no es todo, el hotel tiene varios servicios que le ofrece al huésped, como por ejemplo una lavandería, un guardarropa o la posibilidad de alquilar sus salas de conferencias y banquetes. Todo ello puede hacerse a través de la recepción, ubicada en el hall de entrada del complejo turístico. Los que quieran disfrutar de la gastronomía del país tienen a su entera disposición un acogedor restaurante, el cual sirve platos dietéticos y cartas especiales bajo previa petición del huésped.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
270
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.997
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
El complejo turístico Hotel Jurys Inn Belfast se encuentra ubicado en la calle principal de la ciudad, a poca distancia del núcleo turístico y comercial del municipio. En la zona, debido a esa gran transición de gente, hay muchos restaurantes, así como discotecas, cines, comercios y pubs.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de un hall de entrada en donde se encuentra su recepción, abierta las 24 horas. En ella se ofrece un servicio de caja fuerte, así como la posibilidad de alquilar las salas de conferencias o las de banquetes. El hotel también cuenta con un restaurante, en el que se puede encargar un menú dietético, una lavandería y un guardarropa. Hay conexión WIFI por todo el recinto, sea en las zonas comunes como en las privadas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con un total de 190 habitaciones, de las cuales 95 son dobles y el resto individuales. Cada estancia está amueblada y decorada de forma elegante, creando un ambiente tan cálido como acogedor. Además de ello, cada habitación dispone de un baño, de una televisión vía satélite y de calefacción central. El suelo de todas las estancias dobles e individuales es enmoquetado.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 8,6Clemente, viajó en
Dos Hermanas
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación y lo peor nada. Hotel moderno, con habitaciones grandes, personal amable, desayuno correcto, limpieza buena, sin duda, un buen hotel en todos los aspectos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Sitio muy céntrico lo mejor.
Marco, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Habitaciones grandes. Muy cómodo. Buen desayuno.
Anónimo, viajó en
Era una habitación doble y una de las camas era una cama portatil con un colchón de espuma, por lo que era de lo mas incómodo y te levantabas con un fuerte dolor de espalda. Y no creo que sea lo más apropiado que cuando pides una habitación doble, la segunda cama sea portatil.