Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel The Somerset on Grace Bay

Mapa-

Princess Drive - Grace Bay - . - Islas Turcas y Caicos - Reino Unido

Foto del exterior de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto del baño de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto del baño de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de restauración de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto del entorno de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto del entorno de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto general de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto general de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto general de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto general de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto general de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto general de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto general de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto general de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto general de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto general de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay Foto de una habitación de Hotel The Somerset on Grace Bay

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel ofrece acceso directo a la playa. Está ubicado a 1 km del centro comercial Salt Mills Plaza, a 1 km del centro comercial, a 4 km de la Cueva de la Tortuga y a pocos kilómetros de lugares de entretenimiento y ocio. Se encuentra a 4 minutos en coche de Grace Bay y a 9 km del aeropuerto.Este hotel de playa comprende un total de 53 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y salón de peluquería. Hay cafetería, bar y restaurante, y los huéspedes tienen instalaciones para conferencias y conexión a Internet a su disposición. También se puede hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería. Además, hay aparcamiento y garaje disponibles para los huéspedes que lleguen en coche.Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado en mármol, con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen bañera de hidromasaje privada al aire libre. Vienen con cama doble y están equipadas con teléfono de línea directa, TV de plasma con canales por cable/vía satélite, radio, reproductor de DVD y conexión a Internet WiFi. Están amuebladas con vitrinas y armarios de madera, y disponen de suelos en mármol y de una cocina completamente equipada con prestaciones como nevera pequeña, microondas y cafetera/tetera. Asimismo, los alojamientos cuentan con set de plancha y aire acondicionado como equipamiento estándar, y todos los alojamientos disponen de terraza.

  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida 06:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 53
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.006

Ubicación

The Somerset on Grace Bay de Providenciales está a pie de playa y a menos de cinco minutos a pie de Lucayan Archipelago y Playa de Grace Bay. Además, este complejo de condominios de 4,5 estrellas se encuentra a 5,7 km de Playa de Long Bay y a 6,4 km de Turtle Cove.

Las distancias se expresan en números redondos.

Lucayan Archipelago: 0,1 km

Playa de Grace Bay: 0,2 km

Providenciales Beaches: 0,7 km

Salt Mills Plaza: 1 km

The Regent Village Shopping Mall (centro comercial): 1,1 km

Arrecife Coral Gardens: 2,8 km

Royal Flush Gaming Parlor: 3,4 km

Playa Pelícano: 3,4 km

Mina The Hole: 5,3 km

Playa Leeward: 5,3 km

Playa de Long Bay: 5,7 km

Lago de la Tortuga: 5,8 km

Turtle Cove: 6,4 km

Puerto deportivo Harbour Club Marina: 6,4 km

Granja de caracolas Provo: 6,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a The Somerset on Grace Bay se encuentra en Providenciales (PLS-A. Internacional de Providenciales): 10,5 km

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con 2 piscinas, un gimnasio y servicios de spa. En lo referente a lo gastronómico se dispone de un restaurante y un bar. Puede realizar actividades como practicar esnorquel, vela y windsurf. Los clientes tienen disponible un mini-club. En los alrededores podrá disfrutar de montar a caballo y pistas de tenis. Se proporciona desayuno tipo continental.

Servicios de la habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 53 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de plasma de 42 pulgadas con canales por cable.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel The Somerset on Grace Bay

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel The Somerset on Grace Bay?

Podrás acceder a Hotel The Somerset on Grace Bay 16:00 - 23:00 y la salida 06:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel The Somerset on Grace Bay?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel The Somerset on Grace Bay?

El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel The Somerset on Grace Bay

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel The Somerset on Grace Bay?

Este alojamiento cuenta con un total de 53 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel The Somerset on Grace Bay y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel The Somerset on Grace Bay?

Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel The Somerset on Grace Bay.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058