Información
Art Deco Imperial Hotel es un alojamiento con encanto situado en el centro de la ciudad de Praga. El establecimiento ocupa un edificio de principios del siglo XX, muy popular por el diseño de sus elementos interiores y por sus decoraciones cerámicas. Se trata de un hotel con historia en el que se hospedaron grandes personalidades como el escritor Franz Kafka y que en la actualidad ha sido completamente renovado para crear un ambiente que combina elementos Art Decó con servicios modernos y funcionales. Los huéspedes tienen a su disposición 126 confortables habitaciones y suites con mobiliario de lujo y provistas de los mejores servicios para conseguir una estancia tranquila y agradable. Del mismo modo, el alojamiento alberga un bar de aperitivos, un restaurante especializado en cocina de vanguardia, un gimnasio con diversas máquinas de ejercicio y espacios dedicados a la relajación, un comedor reservado para el desayuno y tres salones de reuniones completamente equipados.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 9,0Angelika, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es muy bonito y céntrico. Nos toco una habitación interior que era muy pequeña para el hotel de 5 estrellas. El cuarto de baño también era muy pequeño con la bañera muy alta. Parecía una habitación individual y no es doble. El desayuno era muy bueno y completo. La limpieza es buena aunque muchas veces la señora de limpieza intentaba entrar estantando nosotros dentro. Un poco feo para el hotel de esta categoría.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
Lo que se encuentra el huésped es lo que ve en las fotos del hotel.
Muy buena opción.
Jose Luis, viajó en
Albacete
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe
Viaje de escapada en familia
Un verdadero 5 estrellas, de pequeñas dimensiones. Lo que aquí sería un hotel de ciudad con "encanto" y con todos los servicios de lujo y atención de un 5 estrellas español, quizá más. La estructura interior y decoración, una joya, las habitaciones muy espaciosas con muebles art´decó preciosos, baño y aseo (dos dependencias), decoración estupenda sin recargar, comodísimas camas y con un muy completo servicio gratuito de variedades de café y té en la habitación. Muy recomendable, si vuelvo a praga intentaré no perderme repetir la estupenda experiencia de este hotel.