Información
El Hotel Century Old Town Prague MGallery By Sofitel es un hotel de cuatro estrellas en el centro de Praga, a tan solo 10 minutos del casco histórico y de la plaza de Wenceslao. Este hotel de la capital de la República Checa respira historia, ya que ocupa un bonito edificio de estilo neobarroco del siglo XIX, en el que Frank Kafka trabajó durante una época de su vida. Dispone de 174 habitaciones climatizadas con acceso a Internet WIFI, televisor con pantalla plana, minibar, caja fuerte, cafetera, tetera y otros servicios. El establecimiento cuenta además con tres salas de reuniones, un bar y un restaurante con terraza de verano.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Carlos Javier, viajó en
Malaga
Viaje de vacaciones en pareja
Os imaginais llegar a praga y que os digan que no existe la ciudad vieja (old town) seria lo mas decepcionante que os podria ocurrir no?. Pues para sería tambien la mayor decepcion llegar a praga de nuevo y que no estuviera mi old town particular... El century old town hotel. Impresionante.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Buena ubicación, habitación confortable, buen desayuno, personal amable.
Vanesa, viajó en
Mataro
Viaje de escapada en pareja
Habitacion y cama pequeña. Baño normalito. Buen servicio. Cerca del centro.
Anónimo, viajó en
El hotel nos encantó. Aunque las habitaciones son un poco pequeas, tienen de todo. El desayuno está muy bien y la localización también. Al no estar en pleno voragine de la plaza vieja (se tarda unos 8 minutos en llegar) te apartas un poco de todo el ruido y el peloton de gente que recorre la ciudad a todoas horas. Está a 50 m de la plaza de la republica con lo cual las comunicaciones hacia el aeropuerto son facilisimas. Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Hotel 4 estrellas, muy bueno, muy bien ubicado. Habitación y bao limpios. No muy grandes pero muy bien amueblados, no les falta nada. El desayuno muy bueno. Muy buena atención por parte del personal.
Anónimo, viajó en
Personal de servicio de las habitaciones poco eficiente y ppoco amables., no así el del comedor.
En términos generales recomendaría el hotel.