Información Hotel City Centre
El Hotel City Centre se localiza en el centro de Praga, a pocos minutos a pie de populares referentes como la Plaza de Wenceslao, llamativas atracciones turísticas y atractivas calles comerciales que dibujan un interesante escenario urbano entre restaurantes, bares y locales comerciales, pudiendo encontrar después el descanso en cualquiera de las 87 habitaciones totalmente equipadas, con un mobiliario en madera y suelo de moqueta, y que dan lugar a los mejores momentos de bienestar. Para personas que viajen solas o familias que se desplacen buscando un agradable destino de vacaciones, el hotel tiene preparado unas versátiles instalaciones orientadas a una estancia íntima y apacible, destacando un moderno comedor para desayunos, tienda de recuerdos y cafetería. Los clientes tienen en sus manos un funcional catálogo de servicios en una recepción atendida por un amable y educado personal, encargado de ofrecer la información y asistencia más oportuna en relación a los lugares de interés próximos.
Opiniones sobre Hotel City Centre
Valoraciones
Anónimo,
Destaca sobre todo su excelente situación. Las habitaciones sencillas. Sealar que el edredón es de reducidas dimensiones con que a poco que uno se mueva se destapa. El desayuno también es bastante flojo, el café malo y con escasa variedad de bollería, los "zumos" recuerdan al "tang" de toda la vida pero en malo.
Anónimo,
El hotel es bastante bueno, las habitaciones son sencillas pero limpias, y el desayuno estaba muy completo. Su ubicación está bien, no es el propio centro de la ciudad, pero está justo al lado de la estación del metro y se llega al centro en unos cuantos minutos. Quizás el trato del personal de recepción no se distinguía mucho por su amabilidad, pero tampoco fue del todo desagradable.