Información
El hotel Clarion Praga Old Town acoge un total de 90 habitaciones estándar y tres suites con terraza en la azotea en pleno centro histórico de la ciudad de Praga. Un lugar privilegiado para disfrutar de buenas panorámicas a la vez que se disfruta de sus múltiples servicios. Por ejemplo, el hotel cuenta con el restaurante Benada, donde sirven tanto platos checos como internacionales. Además, hay conexión a internet por cable en todas las habitaciones, sin olvidar la conexión gratuita por wi-fi. También se encuentra a disposición de los huéspedes servicios como la lavandería y el planchado, taxis y transfer y cambio de moneda.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 7,5Elianith, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento estaba muy bien, muy limpio y muy ordenado, volvería a hospedarme en el mismo alojamiento me encanto. Esta en muy buena ubicación y el servicio estupendo la persona que estaba en recepción al saber que hablamos en español intentaba también hablar en español para que pudiéramos entenderlo mejor. Nos sentimos muy cómodos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El hotel está muy bien acondicionado. Es de reciente remodelación. Buenos servicios, buen desayuno, los trabajadores muy atentos y hasta habia 2 que hablaban español más que correcto. Habitaciones muy amplias con vistas muy bonitas. Estuvimos genial. Además para visitar la parte antigua de praga es genial, esta a 10 min, 15 min de la plaza del reloj. Muy cerca de todo. Destacar que muy cerca del hotel dirección la plaza habia dos restaurantes muy recomendables por no estar en pleno centro, donde se come muy bien y barato. Uno es un restaurante francés chez marcel y otro una especie de cafeteria-restaurante donde sirven desayunos y comidas le guormand. Los dos super recomendables.
Pilar, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Habitación un poco estrecha y la bañera muy incomoda ya que estaba muy elevada. Desayuno correcto a excepción de la bollería que estaba poco jugosa y era muy repetitiva. No pasaron la aspiradora.