Información
El edificio data de 1660, cuando fue fundado por los jesuitas con el nombre de Convento Católico de San Bartolomé, y posteriormente pasó a cargo de las Hermanas de San Francisco. Sus paredes serían testigos de la brutal invasión nocturna de la policía secreta comunista en 1950, convirtiéndose en un lugar de operación de la misma, hasta que en 1990 fue restituido a las Hermanas.
En 1999 el hotel abre sus puertas. En honor a su pasado fue bautizado con el nombre de Hotel Cloister Inn, que significa claustro, no sin antes haberlo sometido a una completa reconstrucción. Inicialmente fue creado para acoger misiones religiosas, pero con el tiempo se hizo cada vez más frecuentado y fue ganando una prestigiosa reputación por ser un lugar donde bueno y agradable, no es sinónimo de costoso, lo que lo ha hecho merecedor de muchos premios de British Airways Holidays.
Viajar a Praga y hospedarte en un lugar de historia sin igual, que ofrece espacios confortables y hermosos ambientes, una atención extraordinaria a cambio de un precio más que justo, y que además se ubique cercano a museos, teatros, restaurantes y cafeterías, es sin lugar a dudas una oportunidad de oro.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
49
-
Nº de plantas
5
Ubicación
El hotel se encuentra en la calle Konviktska 14, Prague 1, en una zona llena de vida, con mucha actividad comercial y restauración, que deja ver en sus calles de piedras y edificios robustos sus orígenes remotos. En las cercanías está el Alfons Mucha Museum, el Sex Machines y el Hard Rock Cafe. En la propia cuadra del hotel y otras muy próximas existen diversas paradas de bus que facilitan la movilidad en la ciudad.
Servicios del alojamiento
El Hotel Cloister Inn cuenta con aparcamiento para sus huéspedes y ofrece café y té gratuito en el lobby; un servicio de recepción de 24 horas, que gustosamente lo asiste para planificar city tours, excursiones, y reservar en restaurantes; y satisfaces las necesidades eventuales de todo turista como servicio de alarma, kits de costura, entre otras.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpiazapatos
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones son de capacidad individual, doble, matrimonial o triple. Están decoradas con sobriedad y buen gusto, y dotadas con aire acondicionado y calefacción con control individual, televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad, teléfono, acceso gratuito wi-fi, y una muy cómoda área de baño, con ducha, secador de pelo y espejo con aumento.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Plancha
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
24 Opiniones 8,9Concepción, viajó en
Santa Cruz De Tenerife
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo bueno: lo mejor la ubicación. Céntrico y a poca distancia de todo lo interesante (plaza del ayuntamiento del reloj, puente de carlos, plaza de wenceslao). Limpio y espacioso. Te dan bonos (bouchers) de entradas gratis a algunos sitios como el zoo, cementerio y sinagogas judíos, subidas a las torres (de la pólvora, puente carlos, petrin ...). En recepción maquina de chocolate café o infusiones gratis. El primer día cerveza y agua en la neverita de la habitación. Te llaman taxi para q te recoja el dia de salida con precios fijados. El baño con wc con puerta. Secador. Dosificador de gel. Recepción 24 horas. Te dan una tarjeta con descuento del 10 por cien para restaurante cercano de comida checa buenísima y barata. Tienes despertador en mesilla. Precio del hotel barato.
Lo malo: no tienen ningún canal de tv en español.
Amelia, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Repetimos visita a praga y a hotel. Situación muy buena. Limpieza y amabilidad también buena.
Desayuno lo justo, pero bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: la ubicación y la limpieza de las habitaciones. Lo peor: el desayuno poco variado y el sistema de llaves de la habitación que obliga a pasar por recepción cada vez que se entra o se sale.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es lo céntrico que se encuentra y la buena relación calidad precio, lo peor es que pone que en recepción se habla español y no habla nadie!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 5 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: su lugar en la ciudad, su relación calidad/precio y sus buenas instalaciones en general.
Lo peor: el café del desayuno y las dimensiones de las camas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Nada malo, todo excelente. Una eleccion perfecta.
Diana, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La estancia ha sido genial, el hotel nos ha sorprendido gratamente. La habitación muy espaciosa con cama cómoda, lo único las almohadas muy finas pero suele ser algo muy habitual. La limpieza un 10. Con minibar que siempre va bien. La habitación permanecía calentita sin apenas calefacción cosa de agradecer dado el frío de praga en estas fechas. El desayuno normal, suficiente, variedad en panes, embutidos, algún dulce, fruta variada, cereales, yogures... La calidad no exquisita pero relación calidad precio bien. El servicio amable. La ubicación perfecta cerca de la ciudad vieja y la zona nueva, cerca al río que cruzando el puente tenemos mala strana y el castillo. No hemos cogido ningún transporte público. Sin duda alguna cuando vuelva a praga volveré a cloister inn.
Antonio, viajó en
Alcala De Henares
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel muy agradable, cerca del centro de praga pero en calle muy tranquila, habitación espaciosa, personal amable, el desayuno mejorable, siempre tienen lo mismo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está bastante céntrico y las habitaciones están bastante bien, pero el servicio de habitaciones es un poco lento a la hora de hacer las habitaciones, todos los días dejábamos la habitación sobre las 10 y cuando volvíamos a hacer la siesta sobre las 15:30 aún no estaban hechas las habitaciones, y te tocaba esperar ...
Maria Del Carmen, viajó en
Salamanca
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel muy bien situado, se pueden ver todo lo interesante caminando. Muy limpito, habitaciones amplias y camas cómodas.
Ver más opiniones