Información
El Eurostars Thalia es un confortable hotel 5 estrellas que se sitúa en un edificio del siglo XIX, en el centro de Praga, con la Plaza Vieja a 10 minutos andando y el Puente de Carlos a tan solo 650 metros. Las habitaciones ofrecen un diseño muy elegante, con suelos de parquet que crean un ambiente cálido, baños amplios y bien equipados, televisión plana, aire acondicionado y cafetera. También hay caja fuerte, mini bar, wifi y productos de aseo. Por la mañana se sirve un desayuno buffet y además en las instalaciones hay un bar y un restaurante mediterráneo. Se presta servicio de lavandería y de limpiabotas, y los clientes pueden hacer uso del gimnasio, así como solicitar el traslado al aeropuerto.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Gran hotel donde descansar durante las vacaciones. Trato exquisito por parte del personal, muy amables y serviciales. Volveremos!.
Aitor, viajó en
Amorebieta-Etxano
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel maravilloso, los trabajadores del hotel sobre todo de recepción, dispuestos a ayudarte y darte consejos en todo momento. Sitio muy tranquilo y céntrico, con parada del tranvía. Muy limpia la habitación y el desayuno, hay que probarlo.
Aitor, viajó en
Amorebieta-Etxano
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel maravilloso, los trabajadores del hotel. Sobre todo de recepción, dispuesto a ayudarte y darte consejos en todo momento. Sitio muy tranquilo y céntrico, con parada del tranvía. Muy limpio la habitación y el desayuno, hay que probarlo.
Paloma, viajó en
Burgos
Establecimiento muy céntrico, a 10 minutos del puente de carlos y de la plaza wesceslao, por lo que uno puede ir a las dos partes de praga en muy poco tiempo. La parada de metro de musteck está a 5 minutos andando. El hotel no tiene servicio shuttle de/hacia el aeropuerto. En taxi se tarda unos 30 minutos, si combinas bus (119) y metro (línea verde) son unos 45. El precio de un billete de 90 minutos es de 32 coronas (1, 10€)
La estructura del hotel es muy bonita tanto por fuera como por dentro. El personal de recepción nos ha tratado fenomenal. Además de hablar español, siempre había una persona española en recepción.
En cuanto a la habitación, nos toco en la planta cuarta, y bastante amplia y limpia, con vistas.
Estuvimos bien y no nos importaría repetir.
Ana, viajó en
Zaragoza
El eurostars thalia es un hotel elegante, con increíbles vistas al castillo de praga, muebles de diseño moderno y excelente ubicación. Las habitaciones son amplias y están bien equipadas. Jabones, cepillos de dientes, kettle con café e infusiones. Todo limpio y renovado cada día. El servicio muy atento y dispuesto siempre a ayudar sin duda, vale la pena tener presente que algunos trabajadores hablan castellano. En general, sin quejas!!.
Ana, viajó en
Albacete
Viaje de vacaciones en familia
Buena ubicación, hotel muy tranquilo, buffet variado y todo muy bueno, personal español y muy agradables, todo perfecto, totalmente recomendable. Volveríamos.
Julio, viajó en
Collado Mediano
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Me ha gustado todo. Hotel perfecto y con muy buena ubicación. Desayuno abundante y bueno. Los croissants y tartas exquisitos. Personal amable y muchos hablan español.
Roberto, viajó en
Miranda De Ebro
Viaje de escapada en pareja
El hotel esta muy bien, muy centrico y con buen precio.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
No es un hotel de su categoría, 5 estrellas, apenas llegaría a cuatro.
Ver más opiniones