Información Grand Majestic Hotel Prague
El Hotel Grand Majestic Plaza posee una ubicación estupenda de cara a conocer todos los rincones de interés de una ciudad tan emblemática como Praga, la capital de la República Checa. De hecho, queda a solo 500 metros de distancia del ayuntamiento y de la Puerta de la Pólvora, por ejemplo. Por su parte, este alojamiento dispone de habitaciones y suites en las que, como máximo, se pueden hospedar tres personas gracias a las camas individuales y de matrimonio de las que disponen. La decoración es sencilla a la par que elegante. En su interior es posible disfrutar del confort que brindan sus aparatos de aire acondicionado con bomba de calor de control individualizado. También están provistas de televisores de pantalla plana vía satélite, de mesas de escritorio y de minibares. Albergan, además, una caja fuerte en la que introducir las pertenencias más valiosas de los clientes y un cuarto de baño privado con ducha o bañera. Por otro lado, respecto a las instalaciones y servicios del complejo, hay que decir que cuenta con un parking privado y con un servicio de desayunos de tipo bufé. Dispone también de un restaurante especializado en la elaboración de platos checos y una cafetería en mitad de su vestíbulo de mármol. Hay WiFi, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de recepción 24 horas.
Opiniones sobre Grand Majestic Hotel Prague
Valoraciones
Jesus, viajó en
Vigo
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente hotel muy cerca del centro antiguo (torre de la pólvora, reloj, puente de carlos) pero un poco apartado del bullicio. Muy bien comunicado por bus, metro o tranvía (a 50 m). Habitaciones muy cómodas y amplias. Desayuno excelente y muy variado. Personal muy amable y servicial.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
El hotel está muy bien ubicado, pudiendo ir andando a toda la zona histórica. También bien comunicado con metro y tranvía. Hay muchos restaurantes alrededor de diferentes tipos. Las habitaciones están bien, son luminosas y con el baño nuevo, tan solo le pondría un pero y es que tiene una bañera muy alta. El buffet del desayuno es muy completo, de buena calidad.
Maria Del Mar, viajó en
Humanes De Madrid
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ha sido una experiencia inmejorable, atención espectacular aún no sabiendo el idioma y con un inglés muy básico. El desayuno para todos los gustos, tanto para veganos como para americanos, en fin no cabe duda que si vuelvo será al mismo hotel, céntrico y cómodo.
Sonia Rosa, viajó en
Telde
Viaja solo de escapada
Destacar la ubicación tan perfecta, a escasos minutos de la estación de tranvía, medio perfecto para conocer praga y que te hace conexión con el bus que te lleva al aeropuerto. En la esquina de su calle está el mejor lugar de cambio de moneda. Hay centros comerciales alrededor y supermercados que te facilitan bastante alguna cena rápida y picoteo. El hotel además está en una calle bastante segura, cosa que yo siempre necesito porque viajo sola y suelo llegar bastante tarde al hotel. El desayuno es fabuloso y la limpieza es impecable. Tiene moqueta en la habitación, eso en invierno seguro que es lo mejor, yo me movía por ella en calcetines y listo, la ducha es genial para darte un buen baño de sales, demasiado alta, eso sí, hay que andar con cuidado al entrar y salir de ella. El horario del desayuno es muy amplio pero aún así como salí antes de su inicio me lo pusieron para llevar, detalle maravilloso para poder llevarlo en el avión.
Marìa Sandra, viajó en
Alcalá De Henares, Madrid.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor la situación del hotel respecto al centro y metro, el buffet, cambio de toallas a diario y las instalaciones. Lo peor la incomodidad de una de las camas (colchón viejo de muelles que se hundía y se inclinaba hacia un lado), falta de enchufes en la habitación (solo un ladrón sobre el escritorio del que salían 4 entradas y ninguno junto a las mesillas), moqueta con manchas que afeaban la calidad del hotel, la nevera perdía agua y la limpieza de la moqueta no era correcta (dejaban zonas sin pasar y nos encontrábamos migas o algo que había caído y ahí seguía) ningún recepcionista hablaba español. En general el hotel está bien pero le sobra una estrella.
Rosa, viajó en
Cullera
Viaje de vacaciones en familia
Estupendo hotel, muy bien situado y con un desayuno ideal para cargar fuerzas y visitar la preciosa cidad de praga.
Si volvemos, sin duda repetiremos hotel.
Javier, viajó en
Cañete
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel, lo único es que no hablan español.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Buen hotel y servicio. Eso sí, deberían poner enchufes en las mesillas de noche.
Eva, viajó en
Alcala De Henares (Madrid)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor habitacion grande y muy comoda. Desayunos muy buenos.
Lo peor calor en la habitación.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
El hotel es tal y como aparece en las fotos de internet. Muy céntrico pero situado en una calle donde no hay ruido. El bufet abundante y la atención recibida correcta. Muy recomendable.
Ver más opiniones