¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Aparthotel Gregory House

(3 Estrellas)
Mapa -

29 Řehořova Žižkov - Praga - 130 00 - Praga - República Checa

Información
Conocer un lugar con la libertad de movimiento y horarios que un apartamento vacacional ofrece es un verdadero placer. Poder entrar y salir a cualquier hora y en cualquier momento, contando con las comodidades y la tranquilidad que un hogar ofrece es una forma estupenda para empaparse de las costumbres y tradiciones de un lugar. El Gregory House es un establecimiento que permite hacer realidad este sueño en Praga. Ofrece a sus clientes apartamentos decorados con un estilo moderno, donde los espacios blancos con toques de color rojo o azul y notas divertidas en las paredes se convierten en la tónica principal de los mismos. Están provistos de cocina, salón, dormitorio y cuarto de baño. Cuentan con conexión a Internet que hace mucho más amena la estancia. Su ubicación es excelente a escasos metros del Museo Nacional y de la plaza de Wenceslao. Tienen terraza que permite que sus huéspedes puedan contemplar las vistas de los alrededores en cualquier momento durante su estancia. Además, el establecimiento ofrece una serie de servicios para mejorar la experiencia como es el servicio de traslados al aeropuerto, el servicio de camarera de pisos diario y el servicio de lavandería. No se admiten mascotas en estos apartamentos.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 35
Distancias
Aquellos turistas que seleccionen Gregory House como su alojamiento vacacional en Praga podrán disfrutar de todas las maravillas de la ciudad de una forma cómoda ya que se encuentra muy cerca de muchos de los atractivos turísticos de la misma. A escasos metros de estos apartamentos se encuentra el Museo Nacional y la Plaza de Wenceslao. A 1,6 kilómetros se sitúa la plaza de la Ciudad Vieja y el reloj Astronómico, puntos que ningún visitante de la ciudad debería dejar pasar.
Servicios del alojamiento

Estos apartamentos tienen terraza que permite contemplar las vistas de los alrededores en cualquier momento. También ofrece una serie de servicios para mejorar la experiencia de sus huéspedes durante el tiempo que permanezcan en esta ciudad como es el servicio de traslados al aeropuerto, el servicio de camarera de pisos diario y el servicio de lavandería. No se admiten mascotas en estos apartamentos.

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece apartamentos decorados con un estilo moderno y divertido, donde se emplean principalmente colores claros con toques de color y las notas alegres aparecen en la mayoría de sus pareces en forma de mensajes graciosos. Tienen cocina, sala de estar, dormitorio y cuarto de baño privado. También poseen conexión a Internet para hacer la estancia mucho más confortable a sus ocupantes.

Valoraciones

Información de interés sobre Gregory House

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gregory House?
Podrás acceder a Gregory House 14:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gregory House?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Gregory House?
Este alojamiento cuenta con un total de 35 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gregory House y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Gregory House?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Gregory House.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑