¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostel Mango

(2 Estrellas)
Mapa -

Míšeňská 68/8 - Praga - 118 00 - Praga - República Checa

Información
A dos minutos a pie de la playa en Praga, a escasos metros del puente medieval de Carlos y 5 minutos a pie del Museo Kampa se encuentra el Hostel Mango, un albergue que posee un encanto único donde pasar una temporada inolvidable. Sus habitaciones están decoradas con un estilo minimalista y sencillo para dar importancia a los espacios abiertos que aportan amplitud y luminosidad. Estas habitaciones compartidas tienen calefacción, suelo de madera y cuarto de baño privado con ducha. Además, se proporciona la ropa de cama a los huéspedes para su mayor comodidad. Todas las habitaciones están provistas de conexión a Internet que permite que sus ocupantes puedan hacer uso de este servicio siempre que lo deseen. El albergue cuenta con una cocina de uso compartido y un ordenador que está a total disposición de sus huéspedes. En la sala común se puede ver la televisión mientras se comparten experiencias con otros visitantes de la ciudad que han elegido el mismo establecimiento como alojamiento. En las inmediaciones del albergue se puede encontrar un aparcamiento público que permitirá que los huéspedes que dispongan de un vehículo propio durante su estancia puedan estacionar cómodamente. Se ofrece mostrador de información turística, venta de entradas, servicio de guarda equipaje, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de traslados. No se admiten mascotas.
  • Entrada A partir de las 13:30
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 14
Distancias
Tener de punto de partida para conocer Praga el Hostel Mango es una estupenda elección dado que en sus proximidades se pueden encontrar numerosos lugares de obligada visita. Es el caso de la Iglesia de San Nicolás o el puente de Carlos situados ambos a menos de un kilómetro de distancia de este alberge. El Museo Kampa o el Castillo de Praga son otros lugares que merece la pena conocer durante la estancia en la ciudad.
Servicios del alojamiento

Este albergue cuenta con una cocina compartida, un bar, un ordenador de uso común, una sala común con televisión y servicio de prensa. Además, se ofrecen una serie de servicios para maximizar el confort de sus clientes como es el mostrador de información turística, venta de entradas, servicio de guarda equipaje, recepción abierta 24 horas, servicio de planchado, servicio de lavandería y servicio de traslados. No se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que forman este alberge están decoradas con un estilo minimalista y sencillo apelando a la prácticidad para dar vida a habitaciones compartidas confortables y acogedoras. Tienen calefacción, suelo de madera y cuarto de baño privado con ducha. Además, poseen conexión a Internet que mejora la calidad de la estancia en este establecimiento.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostel Mango

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostel Mango?
Podrás acceder a Hostel Mango a partir de las 13:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostel Mango?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostel Mango?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostel Mango y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostel Mango?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostel Mango.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑