Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Senovazne Namesti 15 - Praga - 110 00 - Praga - República Checa
La recepción abre 24 horas, el personal puede dar información turística y hacer reservas de excursiones a otras ciudades o cruceros por el río Moldova. El hotel cuenta con una zona de fumadores y está adaptado para personas de movilidad reducida. También hay habitaciones para alérgicos. Se admiten mascotas previo aviso.
El hotel cuenta con 80 habitaciones individuales y dobles con capacidad para una cama supletoria o cuna, y con un diseño muy cuidado. Muchos de sus elementos han sido creados por diseñadores de prestigio. Incluyen la equipación más moderna, como televisión de pantalla plana, aire acondicionado y caja de seguridad. Los suelos son de madera, y los amplios baños tienen ducha a ras del suelo. Todas están insonorizadas para garantizar la tranquilidad de los huéspedes.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de vacaciones en pareja
Hotel fantástico. Buena cama, ducha enorme, buen desayuno, estaba alrededor del centro se podía ir caminando o coger tranvía. Enfrente de la estación de metro y bus, donde se coge el bus para el aeropuerto. Muy amables.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en pareja
Instalaciones cuidadas, habitación perfecta con cama cómoda, personal amable, buen desayuno y una ubicación excelente (cerca de las estaciones de metro, tren y autobús y lo suficientemente cerca del centro para llegar en cinco minutos sin el agobio de estar en el mismísimo centro).
Viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación superior Viaje de escapada en grupo de amigos
Buena situación en zona bonita, cercano al centro (cinco minutos caminado a la torre de la pólvora y plaza wenceslao y diez a la plaza vieja del reloj) y a la vez muy tranquilo y de fácil acceso en tren y coche.
Desayuno bueno, bastante variado (embutidos, quesos, zumos, huevos revueltos, fruta pelada...).
Muy bonito diseño de la habitación y en general buena relación calidad precio. La ducha es enorme, moderna, funcional . El suelo de tarima o madera es un plus, no me gusta la moqueta y la tienen en la mayoría de hoteles en praga. Tiene buenas cortinas para oscurecer la habitación y la temperatura fue confortable .
Muy cerca del hotel hay una oficina de cambio que nos vendió las coronas a buen precio, en la calle senovázná.
El wi-fi funcionó perfectamente.
Recomiendo visitar la sinagoga que está muy cerca en la calle jeruzalemská.
Lo peor:Todo me gustó, solo alguna pequeña cosa como la caja fuerte que está situada a ras de suelo y para leer las instrucciones y usarla tienes que tumbarte.
El diseño del baño puede disgustar a algunas personas ya que tiene el lavabo en la habitación y a un lado de este la puerta de cristal opaco que da acceso a la ducha y al otro lado otra puerta que da acceso al water. A mi me gustó porque así uno puede usar el lavabo o el water mientras otro se ducha, por ejemplo .
El personal no habla español, tienes que hablar algo de inglés, pero esto sucede en toda la ciudad y fueron amables en todo momento.
Los colchones son algo duros, pero esto es para mi gusto, y la cama es doble (no gemelas) aunque bastante grande para estar cómodos y eso teniendo en cuenta que no eramos una pareja sino dos amigas. Yo volvería a este hotel sin dudarlo y lo recomiendo.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
Desayuno con poca variedad, iluminacion en los baños escasa, habitaciones no muy amplias.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («doble»)
La atencion al cliente bastante mala ya que hubieron varios problemas y pocas intenciones de solucionarlo: de los 5 días no había agua caliente por la mañana la mayoría y durante dos días internet estuvo estropeado. El desayuno acababa 10. 30 pero a las 9. 30 ya no reponian.