Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Andels

Mapa

Ulice Stroupeznickeho 21 - Praga - Praga - República Checa

Información
El coqueto Hotel and Suites Andel's Prague consta de 231 habitaciones, 3 de ellas adaptadas para discapacitados. Es el hotel elegido por Hollywood para pasar sus estancias cuando ruedan en Praga. Cuenta con recepción abierta 24 horas, guardarropa y cambio de divisa. También tiene un auditorio, 15 salas de reuniones con capacidad hasta 350 personas y un completo business center. El Hotel and Suites Andel's Prague tiene un completo gimnasio, con máquinas de última generación, y un spa con sauna y baño de vapor, entre otros. También tiene una peluquería, varias tiendas en su interior y parking propio. En el restaurante "Óscar" del Hotel and Suites Andel's Prague se sirve el desayuno buffet y para cenar o almorzar está el restaurante "Delight".
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 231
Distancias
El Hotel and Suites Andel's Prague está situado en el distrito 5 de Praga, en el centro comercial "Andel City" con numerosos comercios y cines. La estación de metro más cercana, Andel, está a 200 metros del hotel y en 10 minutos se llega al centro de la ciudad. El aeropuerto se encuentra a 12,5 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El Hotel and Suites Andel's Prague dispone de un amplio espacio dedicado al fitness, llamado "Oto", abierto todos los días, con más de 450 metros cuadrados y equipado con máquinas de última generación.

Además cuenta con un spa con solárium, sauna, baño de vapor y servicio de masajes.

El hotel también dispone de 15 salas totalmente equipadas para reuniones, con capacidad hasta 350 personas.

El desayuno buffet se sirve en el restaurante "Óscar" y el resto de servicios en el restaurante "Delight".

Servicios de la habitación

El Hotel and Suites Andel's Prague dispone de 231 habitaciones superiores, que cuentan con baño y secador de pelo, una pequeña sala de estar, teléfono, televisión vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.

Todas las habitaciones están enmoquetadas.

Y cuenta con 51 suites-apartamentos: 22 estudios, 18 apartamentos de 1 habitación, 5 dúplex de 1 habitación, 4 dúplex de 2 habitaciones y 2 apartamentos de lujo, con terraza en el tejado de más de 300 metros cuadrados.

Todas las suites-apartamentos cuentan con cocina y baño completo.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑