¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Luxury Family Hotel Bílá Labut

(4 Estrellas)
Mapa BISKUPSKA,9 - Praga - 11000 - Praga - República Checa
  • Instalaciones: 6,5
  • Servicios: 8,2
  • Limpieza: 7,6
  • Ubicación: 8,9
  • Precio: 7,8
Información
El moderno Hotel Best Western Bila Labut está en el corazón de Praga, muy cerca del barrio judío y desde donde se llega al casco antiguo de la ciudad en un agradable paseo. La estación Náměstí Republiky está a 400 metros del hotel, y desde allí el metro y el autobús llevan en pocos minutos a todos los puntos de interés de la ciudad, como el Castillo de Praga o el Puente de Carlos. Después de un día de visitas por la ciudad, o tras ejercitarse en el gimnasio del establecimiento, nada mejor que relajarse en el jacuzzi y la sauna que hay en el hotel, tomarse una copa, un cóctel o un refresco en el bar, o cenar relajadamente en el restaurante. Las amplias habitaciones con wifi y televisión por cable, suelos de moqueta y baño con bañera, garantizan un buen descanso.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 55
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.993
  • Año de renovación 2.005
Distancias
El Hotel Best Western Bila Labut está en el casco antiguo de Praga, ubicado a cinco minutos de la estación Náměstí Republiky desde donde sale el metro que acerca en unos 20 minutos al Castillo de Praga, uno de los puntos de interés de la ciudad. El hotel está a pocos minutos andando del Barrio Judío, del centro comercial Palladium y de todas las tiendas que se encuentran en el casco antiguo de la ciudad. Se llega al Puente de Carlos y todos los monumentos y museos al lado del río en menos de diez minutos en coche o en transporte público. El aeropuerto de Praga está a media hora del hotel.
Servicios del alojamiento

El Bílá Labut de la cadena Best Western cuenta con todos los servicios habituales de un cuatro estrellas, como la recepción que atiende las 24 horas en varios idiomas, y desde donde se pueden solicitar transportes al aeropuerto, servicio de habitaciones, entradas para espectáculos en la ciudad y billetes para excursiones organizadas tanto en Praga como en los alrededores. Este establecimiento acepta mascotas que se alojarán en la misma habitación que los dueños.

Además, este hotel dispone de un centro wellness en el cuarto piso del edificio, con un gimnasio muy completo, sauna y jacuzzi de uso individual, al que se puede acceder las 24 horas del día. En el establecimiento hay un restaurante que elabora sabrosos desayunos y cenas a la carta con recetas típicas de la zona además de platos internacionales. En el bar, que abre de 7h a 22h, se pueden saborear bebidas, cócteles y refrescos en un ambiente que invita al relax y la conversación.

Servicios de la habitación

Las 48 habitaciones dobles del hotel tienen una agradable y confortable decoración moderna, suelos con moqueta y cortinas opacas para privar completamente el paso de la luz. En ese amplio espacio hay también un baño completo con secador de pelo y productos de higiene personal, además de una mesa y sillón para sentirse como en casa. Las habitaciones están equipadas con minibar, teléfono de marcación directa y radio-despertador, además de televisión con canales vía satélite. Para completar el confort de los huéspedes, las habitaciones están climatizadas con un ventilador y calefacción central, y disponen de acceso a internet mediante wifi. El hotel cuenta también con seis suites, y una de sus habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida.

Valoraciones

  • (Jaén) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    La ubicación y la atención muy buenas. La cama algo incómoda y se echa de menos el aire acondicionado.

  • (Dos Hermanas) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel cercano al centro histórico, a 20 metros de una calle principal con tiendas y restaurantes. Muy tranquilo. Aunque pone que es un 4 es muy justo. Limpio y son amables. Desayuno correcto, buena calidad y variado. Las habitaciones no. Son muy grandes, pero tienen de todo. Recomendable 100%.

  • (Dos Hermanas) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel cercano al centro histórico, a 20 metros de una calle principal con tiendas y restaurantes. Muy tranquilo. Aunque pone que es un 4 es muy justo. Limpio y son amables. Desayuno correcto, buena calidad y variado. Las habitaciones no son muy grandes, pero tienen de todo. Recomendable 100%.

  • (Mollet Del Valles) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel céntrico no necesitas coger transporte para llegar al centro.

    Los recepcionista muy amables.

    Sin duda repetiría.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 7 adultos Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La situación puedes recorrer praga sin necesidad de trasporte.

  • (Sabadell) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está bien situado, cerca de todo, no es necesario coger transporte público, solo el desplazamiento al aeropuerto.

    Es un poco viejo, necesito reformar ciertas zonas. Nuestra habitación era amplia, aunque el baño era para discapacitados y necesitaba una reforma.

    El desayuno justito y no reponían lo que faltaba con mucha frecuencia.

    En general relación calidad precio muy buena. Para repetir.

  • 4,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, la situación

    Lo peor, muy viejo, suciedad en moquetas, cortinas, el mando de la tele estaba pegajoso, el baño olía mal. Necesita urgente reforma.

    Desayuno muy poco variado, bollerías de pésima calidad, fruta escasa y dura, zumo pésimo, no reponían nada hasta que se lo decías varias veces

    Los recepcionistas muy amables.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Limpieza correcta.

    No se merece un 4.

  • (Arroyo De La Encom.) 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Esto no puede ser diferente de 4 estrellas. Lo único bueno, la ubicación. El desayuno mal, la habitación sucia y con la sabana que ni cubría todo el colchón. La bañera estaba a un metro de altura... En fin. Lo único, que a la plaza vieja se tarda 8 min andando.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El personal muy correcto, muy limpio el hotel, las habitaciones de tamaño adecuado y confortables, el desayuno muy bien, reponen hasta el último minuto, para los celiacos hay pan de molde y variedad devproductos sin gluten.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑