Información
El Hotel Certovka es un alojamiento ubicado en la ciudad de Praga, en un edificio barroco en pleno casco histórico. Se disfruta de estupendas vistas al castillo y al canal Certovka. Sus habitaciones tienen un estilo sencillo y clásico, con espacio para un máximo de dos personas. Disponen de baño con ducha o bañera, así como de televisor en el dormitorio. Están equipados con mini nevera, secador de cabello y caja de seguridad para los objetos valiosos. Los huéspedes podrán comenzar el día con un rico desayuno buffet con platos fríos y calientes. En la recepción hay personal atendiendo durante las 24 horas. Los clientes pueden hacer reservas de eventos culturales en la ciudad o de interesantes visitas guiadas, además de encontrar información turística. Es posible alojarse con mascotas en el hotel bajo petición anticipada. Los huéspedes que acudan con coche pueden aparcarlo en las inmediaciones. En el hotel hay bicicletas y coches en alquiler, además de tener el cómodo servicio de traslado al aeropuerto.
Opiniones
Opiniones
7 Opiniones 8,5Mª Carmen, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de escapada
Lo mejor la ubicación, se encuentra en el barrio de mala strana justo cruzando el puente de carlos desde la ciudad vieja. El desayuno podría mejorar. Si quieres que te limpien la habitación tienes que dejarlo indicado en la puerta.
Rafael, viajó en
Malaga
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: la ubicación, habitación amplia y cómoda, así como la cama. También el desayuno.
Lo peor: no tiene persianas u otro sistema para no dejar pasar la luz solar y me despertaba demasiado pronto.
Cristina, viajó en
Santander
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
El desayuno bastante pobre.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos
Suelo viajar mucho por toda europa con mi pareja, y he visto de todo, asi que os puedo garantizar que este es sencillamente el mejor hotel en el que me he quedado. Los hoteles que mas nos han gustado suelen llevarse una puntuacion de un 9 en el mejor de los casos, siempre suelo guardar el 10 para algo realmente impresionante, y sin duda, el ansiado 10 se lo lleva el hotel certovka. No es un hotel espectacular ni nadaras en lujos, sin embargo, mi maxima puntuacion es dada debido a la calidez que percibes nada mas poner un pie en la alfombra de recepcion. El personal amabilisimo. Las habitaciones muy calidas, romanticas, acogedoras, calentitas. Los ventanales con vistas al canal y al puente carlos. La situacion inmejorable, en pleno centro del casco antiguo de mala strana ideal para conocer caminando todos los alrededores. Las camas fantasticas. He dormido mejor que en mi casa. Todo estaba increiblemente limpio. El desayuno muy bien, aconsejo la tortilla de queso que sabe a gloria, como la mayoria de la comida checa. Una ciudad preciosa y un hotel a la altura. Ampliamente recomendable, se lo digo yo. Si teneis la suerte de elegirlo, disfrutadlo. Os sentireis privilegiados, y no os daran ganas de iros nunca.
¿Ya conoces Hotel Certovka?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Certovka.